Blake Lively y Ryan Reynolds sospechan que su bebé tiene una divertida alergia

La vida de los actores Blake Lively y Ryan Reynolds cambió con la llegada de su primer bebé. En medio del misterio que rodeó a Blake y Ryan cuando decidieron no compartir el nombre de la pequeña, el orgulloso papá no ha dejado de dar declaraciones de amor tanto para su hija como para su esposa. Pero en esta ocasión, durante su entrevista con Jimmy Fallon fue más allá y platicó sobre sus sospechas de una posible alergia que podría tener la bebé James.

Durante su gira de promoción de la cinta Woman in Gold y con un nuevo look con el pelo casi a rape, Ryan explicó, “Nuestra bebé en particular, creemos que es alérgica a dormir”. Al parecer a sus nueve semanas la pequeña no está disfrutando mucho de dormir, haciendo que sus papás tampoco puedan hacerlo. Y aunque Fallon trató te explicarle que esto no era posible, Ryan estuvo muy seguro de sus sospechas.

Blake Lively y Ryan Reynolds sospechan que su bebé tiene una divertida alergiaVER GALERÍA

“Bromeamos sobre que creemos que ella cree que nos está protegiendo de los monstruos del sueño, como, ‘Tengo que mantenerlos despiertos para que los monstruos del sueño no se los lleven’”, comentó el guapo actor. Antes esto, Fallon que ya es un papá experimentado, trató de explicarle que los bebés no se preocupan por ti.

Y aunque han tratado de solucionar el problema con Baby Einstein, al parecer funciona mejor en la pareja que en la bebé, Reynolds lo describió como “tranquilizantes para caballo”. Un divertido Ryan explicó que este tipo de videos tienen tal efecto en él, que podrían lanzarlo desde un avión sin que él lo notara. Pero dejando a un lado las bromas, el actor confesó que la pequeña lo tiene vuelto loca, “Me tiene agarrado de su dedo. Soy un esclavo de su ritmo”. Además está listo para poder jugar con ella, “No puedo esperar, voy a jugar al té todos los días con ella. No, va a ser jugadora de americano”, bromeó después.

Blake Lively y Ryan Reynolds sospechan que su bebé tiene una divertida alergiaVER GALERÍA

Aunque esta pareja está inmersa en la pequeña, ninguno de los dos ha dejado de trabajar en esta nueva etapa. Mientras que Ryan lleva ya varias semanas de promoción, Blake ha iniciado poco a poco con sus actividades. Primero, con una sesión de fotos con el peruano Mario Testino y después haciendo su primera reaparición en público durante la New York Fashion Week. Se espera que en las próximas semanas, la primeriza mamá también inicie con la promoción de su nueva cinta, The Age of Adaline. Además de que se acaba de anunciar que Blake encabezará el elenco de All I See is You.

Más sobre: