El hombre más sexy del mundo, Chris Hemsworth, no podría ser más adorable. Y es que además de su exitosa carrera como actor y de ser considerado uno de los hombres más guapos del mundo, también es un encantador esposo y papá. Prueba de esto, las fotografías que este lunes su esposa, Elsa Pataky, compartió a través de su cuenta de Instagram, en las que se le ve pasando un gran fin de semana en la playa con su hija, India.

Al parecer la mudanza de la familia a Australia, les ha permitido disfrutar de los escenarios naturales del lugar. Desde que comenzaron su estancia en Oceanía, la española no ha parado de compartir imágenes en la playa, la cual se ha convertido en su destino favorito. Este fin de semana, compartió una fotografía del guapo actor cargando a la pequeña India, dándole un tierno beso. “Los motores de mi vida”, escribió de la tierna postal con su hija mayor.

Chris Hemsworth y su pequeña hacen yoga en familiaVER GALERÍA

En la segunda imagen, se puede ver a Chris estirándose sobre la playa en una posición de yoga y a India tratando de imitarlo. “¡De tal palo, tal astilla! Haz un hueco en tu vida para esos momentos que importan”, escribió la orgullosa mamá, que se ha mantenido muy ocupada al cuidado de India y de los gemelos Sasha y Tristan.

Chris Hemsworth y su pequeña hacen yoga en familiaVER GALERÍA

El actor se está dando un tiempo de relajación junto a su familia, antes de empezar con la promoción de la nueva entrega de The Avengers, en donde interpreta al superhéroe mítico, Thor. Además de que se espera que este próximo fin de semana, sea el conductor invitado de Saturday Night Live. Ésta será la primera vez que el australiano tenga la oportunidad de participar en el programa de comedia, por lo que sus seguidores no pueden esperar a ver esta nueva faceta en él.

A pesar de que en la pantalla grande siempre se le ve en personajes duros e intimidantes, el mejor papel de Hemsworth es el de hombre de familia. El actor tiene muy claro su papel como papá, “Creo que te hace menos egoísta, porque ya no se trata de ti. No puede ser. Se trata de alguien más, lo que es refrescante. Es lindo no pasar todo el tiempo pensando en tus propios problemas y en toda la basura de allá arriba y sólo me divierto mucho haciéndolo”, explicó a E! News.

Chris Hemsworth y su pequeña hacen yoga en familiaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar