Vin Diesel recuerda a Paul Walker a un mes del estreno de su película

Algunas amistades cruzan los límites de la pantalla grande, y ese fue el caso de la de Vin Diesel y Paul Walker, quienes se conocieron en el set de la película The Fast and the Furious. Después de trabajar juntos en siete entregas de la saga, fue imposible no desarrollar una profunda amistad en que aun después del trágico accidente que le quitó la vida a Paul, sigue siendo recordada con mucho cariño por Diesel.

A un mes del estreno de Furious 7, Vin Diesel decidió escribir un mensaje para “Pablo”, como cariñosamente nombraba a Walker. “Ha pasado casi un año Pablo…y todavía no puedo quitar esta soledad que trajo tu ausencia…tiempo, sólo tiempo… Me acuerdo durante Fast Five, cuando me dijiste que me subiera a un avión a Nueva York, tú dijiste que la filmación podía esperar…que necesitaba estar ahí para recibir a mi recién nacido…Estamos a un mes de que tu legado haga historia…Sólo espero que puedas oírnos y que sepas lo amado que eres”.

Vin Diesel recuerda a Paul Walker a un mes del estreno de su película

Ésta no es la primera vez que Vin decide usar su cuenta de Facebook como medio para compartir lo mucho que extraña a su amigo y el gran cariño que le tenía. A un año de su muerte, tanto Diesel como otros compañeros de la película como Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson se unieron a los mensajes de amor.

Será el próximo 3 de abril cuando se estrene la última cinta en la que Paul participó antes de su fallecimiento. Dejando la filmación inconclusa, su hermano apoyó a la producción para poder terminar las escenas que hacían falta para que la película se pueda estrenar. Después de que comenzaran juntos la aventura en 2001, los actores trabajaron en estas cintas por doce años volviéndose toda una familia.

El 30 de noviembre de 2013 Paul Walker perdió la vida en un accidente automovilístico. Él y su amigo Roger Rodas se encontraban circulando por Valencia, California en el Posche Carrera GT de Rodas, el cual se impactó contra un muro de concreto al ir a exceso de velocidad. Le sobrevive su hija, Meadow Walker, quien vivía con el actor después de que se mudara con él en 2011 después de haber vivido antes con su mamá, Rebeca Soteros, en Hawái previamente. Se espera que el estreno de la nueva cinta reúna a sus familiares y amigos en una ocasión tan especial para rendile honor.

Vin Diesel recuerda a Paul Walker a un mes del estreno de su película

Más sobre

Regístrate para comentar