Kylie Jenner y su primera casa de 2.7 millones de dólares

La más pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, acaba de comprar su primera casa en un aproximado de 2.7 millones de dólares. A sus 17 años, Kylie ha decidido mudarse a una nueva propiedad que se encuentra en The Oaks, en la exclusiva comunidad cerrada de Calabasas en California. En este lugar Kylie se encontrará sólo a unas calles de donde viven sus hermanas Khloe y Kourtney. Con esta compra, Jenner sigue los pasos de su hermana Kendall que el año pasado se mudó de casa.

Según TMZ la propiedad tiene 4,900 pies cuadrados y al parecer la mudanza se llevará a cabo el próximo mes de agosto. Su nuevo hogar se encuentra también muy cerca de las casas de su mamá Kris Jenner y su hermana Kim Kardashian en Hidden Hills. Su primera propiedad cuenta con 5 cuartos, 6 baños, espacio para 3 autos y 2 centros de entretenimiento, que seguramente serán disfrutados por Kylie y sus amigos.

Kylie Jenner y su primera casa de 2.7 millones de dólaresVER GALERÍA

Por supuesto, no podía faltar una alberca, un spa, un asador y una sección cubierta del patio. Sobre esta compra, su mamá ya ha comentado de la decoración en la que ella y Kylie están trabajando, “Ustedes saben que ella tiene su propio estilo. Kylie tiene su propia visión de cómo quiere que se vea su casa. Ella tiene unos meses antes de mudarse, para tomarse su tiempo y decidir, así que en verdad va a aprovechar ese tiempo y ponerse creativa. ¡Kylie está muy emocionada!”, dijo la feliz mamá a E! News.

Kylie Jenner y su primera casa de 2.7 millones de dólaresVER GALERÍA

“Kylie va a poner nuevos pisos, así que estamos escogiendo eso ahora. Es emocionante ayudarle a alguien a ordenar su hogar…es un gran aprendizaje porque está aprendiendo a desarrollar un nuevo set de habilidades de organización”, dijo la orgullosa mamá, quien también comentó que Kylie es la más edgy de sus hijas, con los gustos más diferentes.

La más joven de la familia, era la única que continuaba viviendo con su mamá Kris. Kendall se mudó el año pasado a su propio condominio, mientras que Kim y North West pasaron una breve temporada en la casa familiar mientras renovaban su propio hogar. Se presume que la mudanza se dará en agosto, ya que será ese mes cuando Kylie cumpla 18 años, además de que coincidirá con las vacaciones de verano. No podemos pensar en una mejor época para disfrutar de la mansión californiana.

Kylie Jenner y su primera casa de 2.7 millones de dólaresVER GALERÍA

Más sobre: