Lupita Nyong’o, su vestido de los Oscar 2015 fue robado

El espectacular vestido que la actriz Lupita Nyong’o lució en la ceremonia de los 87 entrega de los premios Oscar fue robado. El diseño de Calvin Klein que fue hecho especialmente para ella, desapareció de su cuarto de hotel. Y es que no se trataba de cualquier prenda de ropa, el diseño exclusivo está compuesto por 6000 perlas Akoya bordadas entre sí, formando el peculiar y deseado vestido.

La creación de Francisco Cota, director creativo de la división femeninda de la marca, tiene un costo estimado de $150,000 dólares y al parecer fue sustraída de su cuarto de hotel. La pieza se encontraba en su habitación en The London Hotel en West Hollywood, de donde desapareció entre las 8 y las 9 de la noche, y fue reportado a las 11:30 pm del miércoles, según el reporte policiaco del robo, el cual fue conseguido por el portal TMZ.

Lupita Nyong’o, su vestido de los Oscar 2015 fue robadoVER GALERÍA

Un representante del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, declaró a Us Magazine, “Puedo confirmar que un vestido fue robado del London Hotel y que pertenecía a la actriz Lupita Nyong’o”. Se presume que por el momento, las autoridades se encuentran revisando las cintas de seguridad para descubrir si en ella se pudiera ver a quiénes cometieron el robo. “Por el momento nos encontramos todavía investigando, detectives están realizando entrevistas y buscando testigos”, comentó este mismo representante.

Lupita Nyong’o, su vestido de los Oscar 2015 fue robadoVER GALERÍA

Un vocero del hotel London también ha confirmado esta situación, “Esta es una terrible, desafortunada situación y estamos trabajando con las autoridades en la investigación”. En la mayoría de estos casos, los vestidos que las actrices llevan en las entregas de premios son propiedad de las casa de moda que los diseñaron y no de ellas, por lo que se sospecha que esta pieza pertenece a la firma Calvin Klein.

Apenas el miércoles, Lupita publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver su preparación antes de la entrega. Desde antes de dar a conocer el peculiar vestido, Lupita mostró su emoción por llevar la pieza, que según escribió, la hacía sentir como Princesa. El costo oficial del vestido es parte de la investigación, al tratarse de un diseño único, realizado en piedras preciosas. Hasta el momento ni la actriz ni el diseñador han hecho algún comentario al respecto, pero es probable que no les sea posible hacerlo, pues se trata de una investigación que se encuentra en curso.

Lupita Nyong’o, su vestido de los Oscar 2015 fue robadoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar