La actriz y conductora Adamari López se tomará un descanso de su trabajo en Un Nuevo Día a sus ocho meses de embarazo. A través de su cuenta de Facebook informó a sus seguidores sobre las indicaciones médicas que le requieren dejar por un tiempo sus labores en la emisión matutina. Y es que cada vez falta menos para que la pequeña Alaia llegue a la casa de Adamari y el bailarín español Toni Costa.

Adamari López se toma un descanso de Un Nuevo DíaVER GALERÍA

La puertorriqueña escribió, “Mi gente bella estoy bien pero por recomendación del doctor me tomaré unos días libres…Les envío besos a todos. #BebeAdayToni #TodosSomosTíos #Alaia”, este mensaje estuvo acompañado de un video. “Hola todos, soy Adamari López y les mando muchísimos besos. Sé que muchos de ustedes se están preguntando que por qué no estoy en Un Nuevo Día. Estoy bien, todavía tengo mi barriguita aquí. Así que no se preocupen que todavía no todos somos tíos, pero pronto va a ser. Así que los mantendré informados, voy a agarrarme unos diítas (sic) de vacaciones, les dejo muchos muchos besos llenos de muchísimo cariño. Gracias por sus oraciones y por siempre estar en contacto conmigo”.

Fue apenas la semana pasada cuando se le vio bailando en el programa al ritmo de Thriller, de Michael Jackson. Pero conforme se acerca más la llegada de Alaia, la conductora requiere de más descanso, por lo que su ausencia por unos días de la emisión es más que comprensible. Se encuentra a poco menos de un mes del nacimiento, que será el próximo 24 de marzo a través de una cesárea programada.

Adamari López se toma un descanso de Un Nuevo DíaVER GALERÍA

Los muchos seguidores de la famosa no pueden esperar a la llegada de Alaia y sus papás ya se encuentran más que preparados para recibirla. El orgulloso papá compartió a través de su cuenta de Instagram el mensaje, “Entramos en el último mes de la dulce espera de nuestra pequeña Alaia. Cualquier día Adamari López hace ¡POW! Es maravilloso sentir esta bonita etapa que estamos viviendo juntos, sintiendo que lo mejor de nuestras vidas está por llegar #TodosSomosTíos #RegalitodeDios #PedacitodeCielo ”.

No podemos esperar a conocer a la pequeña que es ya tan famosa como sus papás, y queremos saber cuál será la primera imagen que tendrá en su cuenta de Instagram. La cual ya cuenta con muchos seguidores aún antes de su nacimiento. Adamari y Toni se encuentran rodeados del cariño de sus muchos fanáticos que quieren conocer a la pequeña Alaia.

Adamari López se toma un descanso de Un Nuevo DíaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar