Las semanas de la moda han sido el escenario perfecto para que Salma Hayek acompañe a su esposo Francois-Henri Pinault en los desfiles más populares del mundo. De brazo de Francois, cabeza del imperio de marcas de lujo PPR, la mexicana ha destacado con looks muy especiales en las fronto rows de los shows de diferentes marcas. Primero fue en la London Fashion Week y hoy se le vio en el debut de la Milán Fashion Week.

En el desfile británico de Christopher Kane, Salma lució un little black dress del diseñador con detalles en color rosa. La sexy pieza contó con un ruedo asimétrico que le permitió mostrar una sexy abertura en la pierna izquierda. El vestido lo combinó con una bolsa en rosa de la misma marca y al llegar al evento se le vio con un corto abrigo negro de peluche.

Salma Hayek, la Primera Dama de la modaVER GALERÍA

Esa misma tarde, se le vio con un look diferente en el show de Hunter Original. Sentada junto a la diseñadora Stella McCartney y al actor Luke Evans, Salma se decidió por un total black look. A pesar de que éste era el código de vestimenta de las semanas de la moda, las celebridades siempre se han distinguido por llamar la atención en coloridos atuendos.

Salma llevó otro vestido negro, con detalles estampados simulando un listón. El toque final de este simple outfit lo dio con un turbante brillante en negro, que complementaba su imagen. A la entrada del desfile usó un abrigo en el mismo color, que iba de acuerdo con el frío clima londinense.

Salma Hayek, la Primera Dama de la modaVER GALERÍA

Por último, haciendo el cambio de locación tal como la semana de la moda, Salma asistió en Milán al primer desfile Gucci sin Frida Giannini. En esta ocasión optó por un look un tanto más llamativo y que atrajo mucho la atención por los varios elementos que lo conformaban. Pantalón, zapatos y bolso en color vino, saco azul marino, blusa en azul cielo, pañuelo con grabados y una enorme flor al centro, y para terminar una boina en color azul. Como es costumbre, la actriz mexicana vistió prendas de la casa de moda que presentaba.

Al parecer para Hayek los sombreros son su nuevo accesorio predilecto, hace apenas unos días se le vio con un sombrero estilo años 20s en color rojo y en la temporada pasada de desfiles, también llevó algunos modelos en la cabeza. La actriz pasa por su mejor momento físico, según declaró recientemente a la revista Edit, en donde dijo que al acercarse a los 50 se ve mejor que en su juventud.

Salma Hayek, la Primera Dama de la modaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar