Jamie Dornan ¿fuera de Fifty Shades of Grey? Su representante da la respuesta

Después del esperado estreno de la primera película de la saga Fifty Shades of Grey, los rumores de la posibilidad de que Jamie Dornan dejara el proyecto llenaron los titulares esta semana. Rumores que comenzaron en una publicación australiana decían que debido al descontento de su esposa y a la poca química entre los protagonistas, el actor dejaría la historia y no sería el responsable de protagonizar las últimas dos películas de la trilogía. Las especulaciones fueron tales, que incluso algunos portales se dieron a la tarea de buscar un sucesor.

Es por esto que el representante de Dornan ha decidido acabar con los rumores, “Todos los reportes de prensa son conjeturas debido a que el estudio no ha confirmado una secuela todavía”. Y no sólo esto, también platicó sobre la opinión del actor sobre el film, “Jamie está encantado de que la película esté rompiendo récords de taquilla alrededor del mundo y aunque el estudio no ha hecho anuncios oficiales acerca de las secuelas, él está esperando a hacer el siguiente film”, dijo a Entertainment Tonight.

Jamie Dornan ¿fuera de Fifty Shades of Grey? Su representante da la respuestaVER GALERÍA

Aunque como indica el representante de Jamie, el estudio todavía no confirma las secuelas, en su momento la autora de la historia E.L. James sí lo hizo a través de un tweet, “Tres libros, tres películas”. Tomando en cuenta el éxito que la primera entrega tuvo en taquilla, se sospecha que no sería difícil la realización de otras dos películas. En su primer fin de semana duplicó el costo de su realización, con ganancias por $81.7 millones de dólares. Para la segunda semana ya se había recaudado una suma de $131 millones, lo que demuestra que la polémica cinta ha sido redituable para el estudio. Por lo que los muchos seguidores de la historia pueden estar tranquilos, sabiendo que todavía queda mucho más por ver de esta cinta.

Jamie Dornan ¿fuera de Fifty Shades of Grey? Su representante da la respuestaVER GALERÍA

Los rumores que hablaban del abandono de Jamie, culpaban directamente a su esposa Amelia Warner. Y a pesar de que estas especulaciones eran un tanto extremas, el mismo actor comentó que las escenas sí incomodaban un poco a su pareja. “No la quiere ver”, dijo refiriéndose a la película a USA Today, “sabe que todo es actuado, pero probablemente no es algo cómodo de ver”.

Casi al mismo tiempo de que comenzaran estos comentarios, se confirmó la ruptura de Dakota Johnson con su novio Matthew Hitt. Al parecer los muchos compromisos de promoción de la actriz fueron los responsables de esta separación. A pesar de que se sospechaba un distanciamiento entre ambos, no fue sino hasta después de que se le vio en la entrega de los premios Oscar con su mamá, Melanie Griffith, que el rumor cobró fuerza.

Jamie Dornan ¿fuera de Fifty Shades of Grey? Su representante da la respuestaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar