Drew Barrymore recibió los 40 feliz y al natural

La actriz Drew Barrymore celebró su cumpleaños número 40 de una forma espectacular, muy plena y natural disfrutando en la playa. Con una imagen de Instagram en la que se le ve de perfil, sin una gota de maquillaje y una gran sonrisa, Drew solamente escribió el mensaje #cuarenta. Lejos de los reflectores y grandes looks a los que las estrellas nos tienen acostumbrados, Barrymore prefirió un festejo mucho más relajado.

Mientras todas las celebridades se encontraban en plena preparación para la entrega de los premios Oscar, Drew cumplía sus primeras cuatro décadas de esta manera. Sobre esta especial edad dijo “Estoy tan aliviada de tener 40”, en el Today Show hace unos meses, “Sólo estoy tan emocionada, en verdad lo estoy. Se siente bien. Se siente correcto”.

Drew Barrymore recibió los 40 feliz y al naturalVER GALERÍA

La actriz ha crecido frente a las cámaras, teniendo su debut en E.T. con apenas 7 años. Desde entonces, con 33 años de carrera artística, se le ha visto pasar por distintas etapas, siempre manteniendo una exitosa carrera. Pero, al parecer nunca ha tenido un mejor momento que éste. Y es que con sus pequeñas hijas, Frankie de 9 meses y Olive, de dos años, y su esposo Will Kopelman, han formado una hermosa familia con la que vive su mejor momento.

Drew Barrymore recibió los 40 feliz y al naturalVER GALERÍA

Desde que se convirtió en mamá, las imágenes al natural se han vuelto cada vez más comunes, pues como explica ya no es tan sencillo ser mantenerse tan arreglada como lo hacía antes, “No creo haber usado delineador de ojos en dos o tres años, desde que tuve a mis niños. Te poner un poco de lipstick y piensas ‘Hice algo’”, dijo a People. Y a pesar de estar lejos del glamour diario, Drew no se ha alejado de su carrera como actriz apareciendo en películas de comedia, cada vez más dirigidas a un público infantil como Blended, junto a Adam Sandler.

Como explicó al Today Show, planeó trabajar menos mientras sus hijas crecen, lo que ha cumplido en los últimos dos años. No es raro ver que publique en su cuenta de Instagram imágenes de su vida cotidiana con las pequeñas. Sobre el inicio de esta nueva etapa en su vida, llegando a los 40s, en esta misma aparición se le preguntó qué le diría a la Drew de 20 años a lo que respondió con mucha sinceridad, “No creo que ella hubiera escuchado. Sé que estaría gastando mis palabras”.

Drew Barrymore recibió los 40 feliz y al naturalVER GALERÍA

Más sobre: