Sebastián Rulli tiene al mejor barbero, su hijo Santi

Después de que Sebastián Rulli fuera el lubersexual por excelencia con una gran barba invernal, dejó que se le recortaran. Pero este cambio de look no estuvo a cargo de cualquier persona, el encargado de este honor fue el pequeño Santi, hijo del actor y la conductora Cecilia Galliano. Y aunque todavía no se deshace completamente de su cerrada barba, tenemos que admitir que Santi hizo un gran trabajo en su guapo papá.

Todo comenzó con una imagen que Sebastián publicó en su cuenta de Instagram en la que se ve al pequeño Santi con una rasuradora automática. Como es costumbre del actor para proteger la privacidad de su hijo, la cara del niño estuvo cubierta con un simpático bigote afrancesado y un sobrerito turco. “¡Ante el mejor barbero del mundo no me pude resistir! #SuperSanti #SantiTime #TeAmoSanti”, escribió el protagonista de telenovelas.

Sebastián Rulli tiene al mejor barbero, su hijo SantiVER GALERÍA

Después subió una imagen del antes y el después del buen recorte que le dio su hijo. Dejando atrás el look más desenfadado, ahora luce una barba recortada con la que se ve todavía más guapo de lo que lo habíamos visto en últimas fechas. Y es que Sebastián está disfrutando a lo grande de su período entre producciones viajando a algunos rincones del mundo y de México, mientras se divierte con el pequeño y con su novia, la actriz Angelique Boyer.

Sebastián Rulli tiene al mejor barbero, su hijo SantiVER GALERÍA

Desde noviembre se le comenzó a ver con una discreta barba que desde septiembre era apenas una sombra y que en últimas fechas había llegado a un estilo de leñador. La moda lumbersexual es una de las más populares entre los famosos desde el año pasado, a la cual han recurrido personalidades como Jared Leto, Jamie Dornan y Matthew McConaughey, dejando crecer sus barbas.

En este período entre telenovelas no todo ha sido diversión, Sebastián y Angelique terminaron hace unos días una exitosa gira teatral en distintas ciudades de México con la obra Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus. Estas presentaciones permitieron a la pareja de actores el trabajar juntos, como lo han hecho en otras ocasiones en televisión. Fue durante la producción de Lo Que la Vida Me Robó, que Sebastián y Angelique iniciaron su relación, y antes habían participado ya en Teresa.

No podemos esperar a ver el nuevo proyecto en el que trabajarán los nuevos actores. Mientras tanto disfrutamos de este nuevo look de Sebastián que sigue encantando a todas sus seguidoras mientras experimenta con distintas tendencias en su imagen.

Sebastián Rulli tiene al mejor barbero, su hijo SantiVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más