Sofía Vergara y Joe Manganiello, algo podría retrasar su boda

Una de las parejas que no podemos esperar por que llegue al altar, es la formada por Sofía Vergara y Joe Manganiello. Estos dos enamorados hicieron una aparición la noche del Oscar en la fiesta de Vanity Fair, luciendo espectaculares como de costumbre. Fue durante esta ocasión cuando la actriz comentó que hay algo que podría interponerse en sus planes de tener una boda de verano como habían comentado antes.

Después de que se comprometieran durante las vacaciones decembrinas en una romántica cena en Hawái, mucho se dijo que a mediados de este año llevarían a cabo la esperada boda pero al parecer esto ya no será así. “Queríamos casarnos este verano, pero Joe estará ocupado trabajando y promoviendo Magic Mike 2”, dijo la actriz de Modern Family. Y es que la película protagonizada por Channing Tatum se estrenará el 1 de julio, lo que seguramente mantendrá ocupado al elenco que incluye a Manganiello y a Matt Bomer.

Sofía Vergara y Joe Manganiello, algo podría retrasar su bodaVER GALERÍA

Los famosos, como cualquier pareja de enamorados, quieren tomarse un tiempo después de su enlace, por lo que la promoción de la película podría interponerse en sus planes. “Queremos casarnos en un momento en el que nos podamos ir y tener tiempo para una luna de miel, así que tal vez la boda será más tarde este año”, comentó la colombiana en la red carpet de la fiesta después del Oscar.

Joe opinó lo mismo que su prometida en esta ocasión, “Me encantaría casarme este verano pero estaré muy ocupado promocionando mi película de strippers”, bromeó. Y no sólo será esta película la que lo mantenga ocupado, ya que está por empezar las grabaciones de Scream Queens, nueva serie en la que participará con Emma Roberts y Lea Michele.

Sofía Vergara y Joe Manganiello, algo podría retrasar su bodaVER GALERÍA

Aunque tendremos que esperar por la que seguramente será la boda del año, podemos contar con que será un enlace lleno de celebridades, algunas incluso están ayudando a la pareja con la organización, como es el caso de Reese Witherspoon. La coestrella de Vergara en Hot Pursuit comentó a su paso por la red carpet de los premios de la Academia que está ayudando a Sofía con los planes para este día tan especial. “Ya hemos hablado de la boda, tenemos muchos planes. Y voy a ayudarla, ¡tengo que estar ahí para mi chica! Así que estoy emocionada”, dijo a Mario Lopez de Extra.

Y aunque todavía no se sabe para cuándo se pospondría la celebración, podemos estar seguros de que la pareja se verá espectacular como lo hicieron en esta fiesta. Sofía llevó un elegante vestido azul de Zuhair Murad, que enmarcaba perfectamente su llamativo anillo de compromiso, mientras que el novio lució guapísimo en un tuxedo tradicional de Ermenegildo Zegna.

Sofía Vergara y Joe Manganiello, algo podría retrasar su bodaVER GALERÍA

Más sobre: