Emma Watson acaba con los rumores de un romance con el Príncipe Harry

La actriz Emma Watson rompió las esperanzas de los miles de seguidores que estaban muy emocionado de un posible romance entre la protagonista de Harry Potter y el Príncipe Harry. Las especulaciones comenzaron cuando se dijo que habían sido presentados por amigos en común y que el Príncipe había quedado tan encantado con la joven que incluso le había mandado un correo electrónico para continuar en lo que sería una serie de citas secretas.

Emma Watson acaba con los rumores de un romance con el Príncipe HarryVER GALERÍA

Pero al parecer Emma sólo podrá ser princesa en la nueva película de The Beauty and the Beast de Disney, pues decidió acabar con las habladurías a través de cuenta de Twitter. “Mundo, ¿recuerdan esa pequeña plática que tuvimos sobre no creer todo lo que está escrito en los medios?”, recurriendo al humor, Emma hizo este comentario que podría ser inocente pero pareciera estar completamente ligado con el furor que se dio sobre esta posible nueva pareja.

Confirmando que escribía sobre el Príncipe Harry, su siguiente mensaje fue, “además…casarse con un Príncipe no es un prerrequisito para ser una princesa”, acompañado de un breve clip de A Little Princess de Alfonso Cuarón en el que queda claro que cualquier niña puede ser una princesa. Y es que Emma se ha tomado muy en serio su papel como vocera de la ONU en búsqueda de la equidad de género con la iniciativa HeForShe, por lo que aprovechó la atención que se dio con esta noticia para dar a conocer un mensaje positivo para las mujeres.

Emma Watson acaba con los rumores de un romance con el Príncipe HarryVER GALERÍA

Y aunque al parecer todo fue un rumor, no podemos negar que nos encantaba la idea. ¿Quién mejor para conquistar al soltero más codiciado del mundo que una de las actrices favoritas? Emma no sólo es increíblemente talentosa, sino que cuenta con el encanto e inteligencia característicos que imaginamos en una princesa. Además de que ambos han participado en iniciativas que buscan que las mujeres sean tratadas con equidad. Estos fueron los ingredientes que hicieron de esta historia una muy atractiva para los fanáticos de la actriz y el Príncipe.

Desde su rompimiento con Cressida Bonas, se ha relacionado a Harry con todo tipo de chicas, esperando que una encantadora joven como su cuñada la Duquesa de Cambridge, llegue a la Casa Real Británica. Desde la boda del Príncipe Rainiero de Mónaco y Grace Kelly no se ha dado otro enlace de la realeza y Hollywood de este tipo, por lo que este rumor había dado esperanza a los eternos enamorados de los cuentos de hadas. Y aunque el Príncipe es en la actualidad uno de los solteros más codiciados, aparentemente no será pronto que lo veamos relacionado con la actriz.

Emma Watson acaba con los rumores de un romance con el Príncipe HarryVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar