Jared Leto tratando de ganar peso para su nuevo personaje

Uno de los actores más comprometidos con sus personajes, es sin duda Jared Leto. Y su participación en Suicide Squad no será diferente, y es que después de que tuviera que bajar alrededor de 20 kg para su participación en Dallas Buyers Club, ahora tendrá que ganar peso para esta nueva actuación. El actor y cantante que es conocido por tener un físico espectacular no teme experimentar con su cuerpo si su personaje así lo requiere.

Recientemente durante una entrevista con Billboard expuso su nuevo régimen, “¿Les molesta si como un poco?”, preguntó al equipo de la revista, “Estoy tratando de subir mucho de peso. Lo que significa que tengo que comer cada par de horas, y soy terrible comiendo tanto”. Durante la entrevista comió tacos veganos que no son necesariamente la comida más calórica. Jared habitualmente mantiene una figura musculosa envidiable, por lo que no sabemos qué tal se verá en este personaje.

Jared Leto tratando de ganar peso para su nuevo personajeVER GALERÍA

Pero no todas sus comidas están compuestas de alimentos tan nutritivos como los de esta entrevista como pudimos ver en la fotografía que publicó el día de San Valentín en su cuenta de Instagram, podríamos estar equivocados. En la imagen se le ve comiendo a forma de broma un gran contenedor de puré de papa.

Ya antes había subido de peso para el personaje de Mark David Chapman, para la película Chapter 27 del 2007. En esa ocasión subió aproximadamente 30 kg para poder representar al asesino de John Lennon. Esta transformación le costó algunos dolores a Jared, quien explicó a Daily News cómo llegó un punto en el que le dolía caminar, “Tenía una silla de ruedas porque me dolía mucho. Mi cuerpo estaba en shock por haber subido tanto peso”.

Jared Leto tratando de ganar peso para su nuevo personajeVER GALERÍA

Aunque desde los inicios de su carrera artística su cuerpo ha sido un instrumento para representar sus personajes, como también lo hizo en Requiem for a Dream, la experiencia de subir de peso no es placentera. “Cambió todo de mí, la forma en la que caminaba, la forma en la que hablaba, la forma en la que me sentía sobre mí mismo, la forma en la que la gente me trataba”, explicó en aquella ocasión.

En esa entrevista del 2008 dijo sobre subir de peso, “Me tomó un año volver un lugar que se sintiera semi-normal. No sé si volveré a estar en la condición física que tenía. Nunca lo volveré a hacer definitivamente me dio problemas”. Pero tal vez en esta ocasión no será necesario exponerse a un cambio tan intenso.

Queda claro que la decisión la tomó por la importancia que para él tiene el papel que antes ha interpretado Jack Nicholson y Heath Ledger. “La oportunidad de tomar este personaje casi Shakespearezco , porque eso es en lo que se están convirtiendo las novelas gráficas y los comics, ¿verdad? Es un hermoso desastre de personaje, un gran reto”, dijo sobre su participación en la película en la que estará acompañado por Will Smith, Margot Robbie y Cara Delevingne. Tal vez veremos los primeros cambios en su físico este fin de semana en la entrega de premios Oscar.

Jared Leto tratando de ganar peso para su nuevo personajeVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar