La hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, Elissa Marie, se recupera de un accidente

La encantadora Elissa Marie, hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pasó un cumpleaños accidentado. Elissa, quien estaba de festejo por llegar a los 6 años, acompañó a su mamá a una grabación en la que sufrió un contratiempo. Al parecer, un plafón de la producción de El Hormiguero, programa que se transmite en México, no se encontraba bien colocado y la pequeña cayó de un tercer a un segundo piso en las instalaciones de la televisora.

La hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, Elissa Marie, se recupera de un accidenteVER GALERÍA

Tras el accidente, Elissa fue atendida en el lugar por paramédicos para después ser trasladada a un hospital al poniente de la Ciudad de México. Un día después, la actriz mexicana compartió lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo a sus seguidores por su preocupación y manteniéndolos al tanto de la condición de Elissa Marie tras lo sucedido.

“Gracias a todos por su preocupación, nuestra hija Elissa se encuentra bien afortunadamente. Cayó un piso al estar flojo un plafón…”, escribió la actriz que desde hace unas semanas regresó a vivir a su país después de tres años radicando en Miami, Florida. Ese mismo día, publicó una fotografía de la nena con un par de peluches que recibió de regalo por parte de la producción del programa y en la que se ve su pie derecho en una férula, “Muchos angelitos la cuidan y sólo sufrió un esguince”, escribió Bazán.

La hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, Elissa Marie, se recupera de un accidenteVER GALERÍA

Elissa es la hija mayor de los actores y es conocida por ser una de las niñas más lindas y chic del mundo del espectáculo. Su orgullosa mamá no se cansa de compartir a través de las redes sociales imágenes de ella con su hermanita menor, Alexa Miranda, quien también es encantadora. Ese día previo al accidente, sus padres habían compartido en sus cuentas de Instagram mensajes por el cumpleaños de la nena. “Feliz cumpleaños mi pequeña”, escribió Gabriel, mientras que Geraldine publicó un collage de fotografías de la festejada.

Ambos actores se encuentran dedicados a sus carreras profesionales, pero siempre se han dado tiempo para Elissa y Alexa con quienes han formado una hermosa familia. Gabriel terminó el fin de semana la transmisión de su telenovela Yo No Creo en los Hombres, en México, mientras que a Geraldine se le puede ver en Dueños del Paraíso, junto a Kate del Castillo. Esperamos que la pequeña se recupere pronto de este accidente.

La hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, Elissa Marie, se recupera de un accidenteVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar