Diane Kruger luce espectacular sin maquillaje

Diane Kruger, una de las actrices más hermosas del mundo y reconocida por su estilo sobre la alfombra roja, sorprendió a todos con una selfie sin maquillaje. Como era de esperarse, en la imagen la actriz alemana luce espectacular. La novia del actor Joshua Jackson acostumbrada a subir fotografías muy naturales, en esta ocasión decidió mostrarse de cara lavada en su cuenta de Instagram, lejor del glamour que la caracteriza en la red carpet.

“No sé por qué todavía me veo como una adolescente algunas veces”, escribió junto a la imagen en la que hizo un close up de su cara. Sin miedo a las imperfecciones que pudieran verse, como ojeras y algunas arruguitas en los ojos, muy segura de sí misma, la actriz no tuvo problema en publicar esta fotografía.

Diane Kruger luce espectacular sin maquillajeVER GALERÍA

La actriz de 38 años ha destacado por su belleza, tanto que ha sido imagen de algunas marcas de cosméticos como Chanel y Calvin Klein. En sus inicios como modelo, fue fotografiada en una situación similar a la de esta selfie para una campaña de Giorgio Armani. Ahora se aleja del tan popular photoshop y la ayuda que el maquillaje puede dar para mostrar su rostro tal y como es sin ningún producto.

Apenas hace un mes se estrenó su nueva campaña publicitaria, en la que también se le va en un estilo más natural. En esa ocasión confesó a InStyle que su piel no siempre ha lucido como ahora, sino que es resultado de un específico régimen, “No fui bendecida con una gran piel. Antes tenía rosácea y todavía lucho contra las ojeras alrededor de los ojos”. Además de los productos que usa, también es disciplinada en otros hábitos, “Me he dado cuenta de que mi piel se ve mejor cuando no tomo (alcohol), así que dejé de hacerlo seis semanas antes del Festival de Cannes. Hizo maravillas, dormí mejor que nunca. Aunque también fue malo porque disfruto de una copa de vino”.

Diane Kruger luce espectacular sin maquillajeVER GALERÍA

Al parecer, a diferencia de la tendencia en la industria, Diane prefiere ser la responsable de su propio maquillaje en sus apariciones en la alfombra roja como explicó a HELLO!, “Quiero seguir viéndome como yo, no quiero ser transformada en una muñeca. Creo que mucho maquillaje quita un poco de tu individualidad”.

En esta misma entrevista, comentó que su ícono de belleza es Grace Kelly, personaje con el que se le ha comparado en el pasado. La belleza de Diane ha sido tan reconocida, que su primer gran papel en Hollywood estuvo ligado a su imagen. Kruger se hizo conocida a nivel internacional como Helen en Troy, junto a Brad Pitt y Orlando Bloom, en dónde como parte de la mítica historia es la mujer más hermosa del mundo. Desde entonces, ha sido reconocida por el público como una de las actrices más hermosas de Hollywood.

Diane Kruger luce espectacular sin maquillajeVER GALERÍA

Más sobre: