Antonio Banderas y su rally a un misterioso destino

Sigue el divertido rally del actor español

Durante la entrega del premio Goya, Antonio Banderas comentó que iniciaba una nueva etapa al recibir un reconocimiento honorífico y al parecer, es cierto. Para él, el importantísimo reconocimiento fue tan significativo en su vida que marca un antes y un después, "Acaba de comenzar la segunda parte del mejor partido de mi vida", dijo en su discurso de agradecimiento. Después de que su vida sufriera algunos cambios, este nuevo comienzo es un hecho. Y uno de las primeras aventuras en las que se embarca, es un misterioso viaje en el que ha involucrado a sus seguidores.

A modo de Rally, Antonio ha ido compartiendo fotografías y pistas para que sus seguidores pudieran adivinar el secreto destino al que había viajado. Y aunque su llegada a Twitter fue muy reciente, el malagueño se ha vuelto muy activo en esta red social. El sábado comenzó esta divertida actividad con una imagen de un puente en alguna ciudad que debía ser reconocida por sus seguidores.

Antonio Banderas y su rally a un misterioso destinoVER GALERÍA

La segunda pista la compartió en su cuenta de Instagram, en ella la protagonista era una ardilla a la que el actor se acercó para despistar a quienes participaban en el reto. Y en la siguiente, se le veía sirviendo una taza de té caliente en cámara lenta. A pesar de que no se le veía muy cubierto, pareciera que la pista era que el té era para combatir el frío de la ciudad.

En la última fotografía, el actor posó para una selfie con un sonriente policía con la leyenda, "¿Dónde estoy? Este señor y un servidor como última pista". La leyenda en inglés en el uniforme de su acompañante fue lo que acabó por delatar al guapo español en este misterioso rally que inició con motivo de San Valentín.

Antonio Banderas y su rally a un misterioso destinoVER GALERÍA

Confirmando las sospechas de muchos, Antonio admitió, "Yeap, estoy en Londres. Muchos lo adivinaron. Les mando un abrazo británico". Este último mensaje estuvo acompañado de dos fotografías en las que se le veía afuera de una tienda de souvenirs con una gran bandera británica para confirmar su ubicación. Al unir las pistas fue sumando la placa de la "Metropolitan Police" de la sefie, el té tan típico de la región y las ardillas del Hyde Park. Banderas disfrutó de este fin de semana con todos sus seguidores.

Antonio Banderas y su rally a un misterioso destinoVER GALERÍA

Más sobre: