El guapo actor Ashton Kutcher está tan enamorado de Mila Kunis, que hasta del otro lado del mundo sigue profesando su amor por ella. Durante la conferencia Tech My Way que impartió en Sydney, no pudo evitar hacer evidente lo que siente por la mamá de su hija Wyatt. Como parte de estos comentarios dejó ver que todavía no han contraído matrimonio como se sospechaba, “La semana pasada estaba caminando con Mila, Kunis, que es mi prometida”, dijo a tono de broma presumiendo a su pareja.

“La considero la persona más valiosa del planeta”, dijo ya en tono más serio. Pero los halagos no fueron solamente para la famosa mamá, sino también para la pequeña Wyatt, “Es hermosa, déjenme decirles, esta bebé, me tiene loco. Es nuevo pero nunca pasa de moda”. El primerizo papá no pudo evitar sentirse melancólico cuando un bebé en el público se puso a llorar mientras que él hablaba. “Lo siento, estoy teniendo un flash (back), quiero ir a casa”, dijo extrañando a sus dos mujeres.

Ashton Kutcher pide a los famosos su mejor consejoVER GALERÍA

Dentro de la conferencia comentó que una de las preguntas que le hacen más frecuentemente es sobre la personalidad de Brad Pitt, “Es increíble, es genial. Entré a un cuarto y es como si tuviera reflectores que fueron construidos sólo para él. Era un lugar normal pero era como si su cabello…como si hubiera un ventilador”, comentó Ashton mientras fingía que su cabello volaba, “pero no había viento. Era sólo Brad Pitt siendo sexy. Y brillante…odio a ese tipo…lo amo…lo odio”, bromeó.

Durante la plática, también comentó cómo ha pedido a distintas celebridades por su mejor consejo. Y para compartirlos con el público, leyó de su celular algunos de estos mensajes. Por supuesto, el primero fue el de su prometida: “No dejes que el ego se interponga para pedir ayuda”. Mientras que Taylor Swift fue un poco más allá, “Mantén tus esperanzas arriba y tus expectativas abajo. No eres merecedor a nada, pero no hay nada que no puedas ganarte. Y lo más importante, el entusiasmo puede protegerte de cualquier cosa”.

Ashton Kutcher pide a los famosos su mejor consejoVER GALERÍA

Por su parte, Bradley Cooper le dio una larga explicación de lo importante que es ser tú mismo, usando como ejemplo un comercial de su infancia. Mientras que Chris Rock dio dos consejos en específico, “1. Las personas que no pueden escuchar no pueden liderar. 2. Una de las claves del éxito es la habilidad de escuchar a las personas que son más inteligentes que tú”.

Y en la ronda de consejos no podía faltar el del propio Ashton, “El primer consejo que he recibido es que no hay sustituto del trabajo arduo. La segunda cosa es que ser inteligente es increíblemente sexy”, mientras que la tercera es sobre la generosidad, Kutcher invitó a preguntarse, “¿Es bueno para ti, es bueno para mí y es bueno para el bien común?”

Ashton Kutcher pide a los famosos su mejor consejoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar