Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter, una boda de San Valentín

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima en la isla de Wight

¿Qué mejor día para una boda que el día de San Valentín? Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter han elegido este romántico día para dar el 'sí, acepto' en una privada ceremonia. Después de que la pareja anunciara su compromiso rompiendo los corazones de las miles de seguidoras de Benedict, se dio a conocer que esperaban a su primer hijo. Pero nadie esperaba que la boda llegara tan pronto, sobre todo después de que el actor afirmara que esperaría a que pasar la temporada de premios.

Sólo una semana después de que se les viera juntos en la red carpet de los premios BAFTA, en protagonista de The Imitation Game y la directora de teatro, son ya marido y mujer. Según informa People, el escenario de esta unión fue la iglesia de San Peter y San Paul en Mottistone (isla de Wight, al sudeste de Inglaterra) lugar hasta el que se transporaron los amigos y familiares de la pareja. Esta locación parece haber sido elegida por ser parte de la historia de la familia de la novia.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter, una boda de San ValentínVER GALERÍA

Según personas de la localidad, la capilla de la zona no es muy grande, con capacidad para un aproximado de 100 personas, pero esto no evitó que algunos famosos acompañaran a la pareja. Según el Daily Mail de Gran Bretaña, entre la lista de invitados se encontró Keira Knightley, quien es co-protagonista de Cumberbatch en la cinta por la que ambos están nominados al Oscar. También se dice que estuvo Martin Freeman, quien podría haber sido uno de los padrinos de la ceremonia.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter, una boda de San ValentínVER GALERÍA

La feliz pareja ha tenido en éste un gran año, no sólo gracias a su enlace, sino también a la próxima llegada de su primer hijo. Por supuesto, la primera nominación del actor al premio Oscar ha sido la cereza en el pastel. Aunque las apuestas están en su contra, pues su amigo Eddie Redmayne se ha llevado todos los premios en esta categoría, un humilde Benedict comentó sobre el protagonista de The Theory of Everything durante la alfombra roja de los BAFTA "Estar en el mismo lugar que él y verlo ganar, es un honor".

Benedict y Sophie se han distinguido por mantener su relación alejada de los reflectores, incluso anunciando su compromiso como se hacía tradicionalmente a través de la sección de anuncios del periódico local The Times: “Se anuncia el compromiso entre Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch de Londres, y Sophie, hija de Katharine Hunter de Edimburgo y Charles Hunter de Londres”, decía la breve nota. No pasaron más de dos meses después de este anuncio para que la pareja llegara al altar en el día más romántico del año.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter, una boda de San ValentínVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar