Blake Lively espectacular tras convertirse en mamá

La actriz Blake Lively regresó a los reflectores después de haberse convertido en mamá. La estrella de Gossip Girl hizo su regreso como fashion icon en la New York Fashion Week, durante el desfile de Gabriela Cadena. Después de que la semana pasada el fotógrafo de moda Mario Testino compartiera una foto de la primera sesión de fotos de la actriz después de tener a su bebé, ahora hizo su primera aparición pública.

A dos meses de recibir a su primera hija, la esposa de Ryan Reynolds mantuvo el espectacular estilo que la caracteriza. Con un favorecedor estilo y una silueta definida por el contraste de colores, la nueva mamá no dejó de lado el toque sexy con este vestido. Por supuesto, como es tradición la actriz usó una creación de la diseñadora protagonista del desfile al que atendió. Complementó el outfit con un abrigo negro abierto sobre los hombros, unos zapatos blancos de Christian Louboutin y un colorido clutch en amarillo.

Blake Lively espectacular tras convertirse en mamáVER GALERÍA

Sorprendió a todos lo rápido que la actriz recuperó su espectacular figura a tan sólo dos meses de haberse convertido en mamá. Se espera que ésta sea la primera de muchas fotografías en este regreso, pues Blake está por estrenar su nueva cinta Age of Adaline. Mientras esto sucede, Lively se ha dedicado enteramente a la bebé, como platicó Reynolds en una entrevista en el Late Show de David Letterman, “Yo sólo soy el facilitador de cambios de pañales conectado a un sistema de soporte de vida, pero mi esposa, ella es el desayuno, comida y cena”, comentó bromeando.

Blake Lively espectacular tras convertirse en mamáVER GALERÍA

Y a pesar de que ella y Ryan habían tratado de mantener en secreto el nombre de la bebé, que se decía era Violet, según E! Online se ha confirmado que el verdadero nombre de la pequeña es James. Como era de esperarse la primera hija de la pareja los tiene vueltos locos de amor. Ryan declaró de manera efusiva y a tono de broma a Letterman, “Antes le decía (a Blake), ‘Recibiría un balazo por ti. Nunca podría amar a nada como te amo a ti’, antes le decía eso a mi esposa. Y en el momento que vi a los ojos a esa bebé, supe en ese exacto momento que si fuéramos atacados usaría a mi esposa como escudo humano para proteger a esa bebé”.

Pero no todo el amor es para la pequeña, sobre su esposa también comentó, “Cuando tuvimos a la bebé, me enamoré más de mi esposa de lo que había estado nunca. No podía creerlo”. Se espera que la feliz pareja aparezca pronto posando con la pequeña, hay fuertes rumores de que la familia hará su debut en una revista para la que ya tuvieron una sesión de fotos próximamente.

Blake Lively espectacular tras convertirse en mamáVER GALERÍA

Más sobre: