Es sabido que Zoe Saldana ama compartir con sus seguidores a través de las redes sociales, por lo que no es una sorpresa que la primera fotografía de sus gemelos se haya publicado a través de este medio. Después de que ella y su esposo Marco Perego se convirtieran en papás por partida doble el pasado 27 de noviembre, la actriz ha dado algunos detalles de los pequeños Cy y Bowie por medio de su cuenta de Instagram.

Primero dio a conocer los originales nombres de los bebés a través de una fotografía en la que aparecían sus biberones y algunos peluches. Ahora publicó por primera vez a los gemelos en cámara, durante un paseo en familia. Los orgullosos papás aparecen cargando cada uno a uno de los bebés en looks deportivos. Zoe escribió junto a la imagen, “Es un asunto de familia. Casa llena. Gemelos”. Al parecer, las caminatas son el ejercicio elegido por Zoe tras ser mamá, como compartió vía Twitter, el cual comenzó apenas el 7 de febrero.

Es sabido que Zoe Saldana ama compartir con sus seguidores a través de las redes sociales, por lo que no es una sorpresa que la primera fotografía de sus gemelos se haya publicado a través de este medio. Después de que ella y su esposo Marco Perego se convirtieran en papás por partida doble el pasado 27 de noviembre, la actriz ha dado algunos detalles de los pequeños Cy y Bowie por medio de su cuenta de Instagram. Primero dio a conocer los originales nombres de los bebés a través de una fotografía en la que aparecían sus biberones y algunos peluches. Ahora publicó por primera vez a los gemelos en cámara, durante un paseo en familia. Los orgullosos papás aparecen cargando cada uno a uno de los bebés en looks deportivos. Zoe escribió junto a la imagen, “Es un asunto de familia. Casa llena. Gemelos”. Al parecer, las caminatas son el ejercicio elegido por Zoe tras ser mamá, como compartió vía Twitter, el cual comenzó apenas el 7 de febrero. Un día antes de su paseo con los pequeños, se había visto a Zoe y Marco caminando en Los Ángeles, California, durante un paseo de compras. La pareja fue vista en la tienda Bel Bambini, en donde algunos artículos para los bebés. En estas imágenes, la guapa Zoe mostró cómo ha recuperado su figura a casi dos meses después de haberse convertido en mamá. Y es que al parecer la actriz se ha mantenido muy ocupada con su vida familiar durante esta nueva etapa. A través de sus mensajes en redes sociales, se ve a una Zoe muy feliz y enamorada. Prueba de esto el tierno mensaje que compartió por el día de los enamorados, “Feliz Día de San Valentín mi amado. Gracias a ti hoy tengo el amor más grande que siempre había anhelado. Gracias por existir y por ser la criatura más hermosa en mi universo”, escribió en un perfecto español junto a una romántica foto de ella y Marco. La pareja se volvió inseparable después de su boda secreta en junio de 2013. La actriz y el pintor italiano habían sido amigos antes, pero después de que se les vio muy cariñosos en la after party del estreno de Star Trek Into de the Darkness los rumores de romance crecieron. Zoe y Marco han decidido vivir este feliz momento en compañía de sus seres queridos, rodeados de su gran familia, momentos de los que han compartido imágenes a través de sus redes sociales. VER GALERÍA

Un día antes de su paseo con los pequeños, se había visto a Zoe y Marco caminando en Los Ángeles, California, durante un paseo de compras. La pareja fue vista en la tienda Bel Bambini, en donde algunos artículos para los bebés. En estas imágenes, la guapa Zoe mostró cómo ha recuperado su figura a casi dos meses después de haberse convertido en mamá. Y es que al parecer la actriz se ha mantenido muy ocupada con su vida familiar durante esta nueva etapa.

Zoe Saldana comparte la primera foto de sus gemelosVER GALERÍA

A través de sus mensajes en redes sociales, se ve a una Zoe muy feliz y enamorada. Prueba de esto el tierno mensaje que compartió por el día de los enamorados, “Feliz Día de San Valentín mi amado. Gracias a ti hoy tengo el amor más grande que siempre había anhelado. Gracias por existir y por ser la criatura más hermosa en mi universo”, escribió en un perfecto español junto a una romántica foto de ella y Marco.

La pareja se volvió inseparable después de su boda secreta en junio de 2013. La actriz y el pintor italiano habían sido amigos antes, pero después de que se les vio muy cariñosos en la after party del estreno de Star Trek Into de the Darkness los rumores de romance crecieron. Zoe y Marco han decidido vivir este feliz momento en compañía de sus seres queridos, rodeados de su gran familia, momentos de los que han compartido imágenes a través de sus redes sociales.

Zoe Saldana comparte la primera foto de sus gemelosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar