Matt Bomer, Ian Somerhalder y David Gandy entre los que pudieron ser Christian Grey

Está por estrenarse Fifty Shades of Grey, llevando a la pantalla grande el best seller de E.L. James. Se espera que la cinta sea un suceso tan grande como los libros y muchos quisieron formar parte de este éxito. La pelea por personificar al hombre detrás del éxito fue una de las más controvertidas de los últimos años, y es que todos querían ser el personaje que se volvió uno de los más codiciados en Hollywood. Matt Bomer fue el elegido por las lectoras desde el estreno de la trilogía protagonizando todo tipo de fan fictions e imágenes hechas por las fanáticas. Pero al parecer su nombre no estuvo entre los que disputaron el casting.

Ian Somerhalder incluso compartió sus deseos por tener este papel a través de su cuenta de Twitter y no fue tímido durante las entrevistas comentando que estaba muy interesado en ser Mr. Grey y ante la tristeza de muchas no fue elegido. Uno de los actores que incluso participó en el casting y llegó a tener pruebas de cámara fue Alex Pettyfer, pero también se quedó en la carrera.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Matt Bomer, Ian Somerhalder y David Gandy entre los que pudieron ser Christian GreyVER GALERÍA

La primera opción para este papel fue el protagonista de Sons of Anarchy, Charlie Hunnam, quien por problemas con su agenda no pudo realizar la película aún después de que se había dado a conocer que él había sido el afortunado. Esto reavivó el debate, y el guapísimo Alexander Skarsgard llegó a comentar con mucho entusiasmo su deseo por participar en Fifty Shades. En una entrevista con Access Hollywood dijo, “Yo nací para actuar ese papel”, pero nos quedamos con ganas de ver al sexy vampiro de True Blood en el personaje.

Y entre los que prefirieron no personificar al guapo empresario se encuentran Ryan Gosling, Robert Pattinson y David Gandy. A todos ellos se les ofreció el papel, pero ninguno se decidió por trabajar en el film. Ryan era una de las opciones por tratarse del actor favorito del público femenino, pero él prefirió no participar. Mientras que el protagonista de Twilight no quería trabajar en otro blockbuster literario como ya lo había hecho con la saga de vampiros. Y se sabe que a David se le pidió audicionar para la parte, pero Gandy comentó que simplemente el papel no era para él. Se sospecha que el modelo británico fue la inspiración para este personaje, luego de que la autora E.L. James comentara sobre su gran admiración por él.

El gran elegido fue Jamie Dornan, quien sorprendió a todos al ser seleccionado aun cuando su nombre nunca se encontró en la popular lista. Definitivamente no podemos esperar a ver al guapo actor protagonizando la trilogía de esta historia de amor.

Matt Bomer, Ian Somerhalder y David Gandy entre los que pudieron ser Christian GreyVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar