Jamie Dornan de Fifty Shades of Grey y Eddie Redmayne compañeros de cuarto

Ante la expectativa del estreno de Fifty Shades of Grey esta semana, Jamie Dornan visitó el Tonight Show de Jimmy Fallon. Y como es acostumbrado en el programa de entrevistas, el actor tuvo que participar en una divertida dinámica. Afortunadamente para las seguidoras de esta historia, Jamie tuvo que leer algunos de los textos del libro dando un adelanto de cómo se oirá en la cinta, pero lo hizo con diferentes acentos.

Era lógico que con esta visita no iba a poder evitar participar en el juego “Fifty Accents of Grey”. Así se pudo a oír a un Christian Grey con acento francés y escocés, mientras que Fallon lo intentó como italiano y vaquero. La divertida dinámica hizo que el público riera con las ocurrencias de ambos, presentando un lado más relajado de Jamie y muy divertido. El galán del momento compartió también su gran admiración por Don Rickles, confesando que es el único artista a quien ha buscado por un autógrafo.

Jamie Dornan de Fifty Shades of Grey y Eddie Redmayne compañeros de cuartoVER GALERÍA

Pero lo que Jamie no esperaba es que Jimmy descubriera en dónde tiene colgada la fotografía autografiada de su ídolo. Y es que al parecer tuvo que ponerla junto a la bañera porque es el único lugar en donde logró colgar el cuadro. Jamie platicó que no es muy bueno con el DIY (do it yourself o hágalo usted mismo), por lo que en su casa no hace mucho de este tipo de labores. Así que Don recibió un lugar privilegiado en la bañera del actor, lo que causó las burlas de Fallon.

En esta misma entrevista platicó sobre su amistad con el nominado al Óscar y favorito de la temporada de premios, Eddie Redmayne. “Hace diez años, un montón de nosotros venía a este lado del mundo y tratábamos de trabajar fracasando miserablemente”, explicó refiriéndose a los actores jóvenes británicos. Y fue en esta época en la que los dos guapos actores compartieron una casa, “No era realmente una casa, era algún tipo de departamento de baja calidad. Los dos estábamos fracasando al mismo nivel”.

Jamie Dornan de Fifty Shades of Grey y Eddie Redmayne compañeros de cuartoVER GALERÍA

Y fue justo en esta época cuando el apodo “The Golden Torso” llegó a la vida de Dornan, quien aunque no triunfaba como actor, tenía una exitosa carrera como modelo. “No tengo idea de lo que significa. Un editor lo dijo alguna vez, me describió así. Pero soy un tipo irlandés flaco y blanco, ‘Golden Torso’ suena como algo que pedirías en un salón de bronceado, ‘Oh, quiero el Golden Torso’”, bromeó sobre su famoso apodo. Y aunque Jamie no entienda bien la razón por la que lo adquirió, el actor es muy popular por sus marcados músculos.

Más sobre

Regístrate para comentar