Chris Pratt cumplió su apuesta con Chris Evans tras el Super Bowl

Chris Pratt es un hombre de palabra y ya que su equipo fue el perdedor en el Super Bowl, cumplió su parte de la apuesta con el actor Chris Evans. Después de que Evans retara a Pratt a través de Twitter, en lo que se volvió una lucha muy divertida de mensajes, la apuesta se resolvió el pasado domingo. Y como lo había prometido, Pratt visitó Christopher’s Haven en Boston, acompañado de Chris Evans.

Enfundado en su traje de Starlord de Guardians of the Galaxy, Pratt convivió con los pequeñitos de Christopher Heaven, fundación dedicada a dar residencia a las familias de niños que están pasando por algún tratamiento contra el cáncer. Siendo un excelente perdedor y eterno amante de los Seahawks, Pratt confirmó esta visita vía Twitter en el momento en el que los Patriots fueron declarados ganadores.

Chris Pratt cumplió su apuesta con Chris Evans tras el Super Bowl

Y los guapos actores no llegaron con las manos vacías, regalos para los pequeños de parte del Captain America, personaje de Evans, fueron entregados durante la visita, así como muñecos de Guardians of the Galaxy. Para esta ocasión tan especial, la residencia estuvo decorada con globos en colores del equipo ganador. En este día que era muy importante para los actores, los acompañaron sus familias como dio a conocer la página de la organización, “Este será un día que (los niños) nunca olvidarán”, comentaron.

A través de su cuenta de Twitter, Pratt escribió “Cumpliendo con la apuesta del Twitterbowl. Starlord orgulloso de estar hoy en Boston en Christopher’s Haven”. Además de que publicó una serie de fotografías de esta visita en su cuenta de Facebook. Un divertido Evans disfrutó de esta visita tanto como Pratt, la cual terminó entregándole un jersey personalizado con su nombre del equipo ganador. Atormentándolo a través de las imágenes, Evans colocó el jersey en tantas fotografías como le fue posible. Por supuesto, a pesar de que el equipo de sus amores es el de Seattle, Pratt tuvo el detalle de ponerse el regalo.

Chris Pratt cumplió su apuesta con Chris Evans tras el Super Bowl

Pero esta apuesta no terminó sólo en la diversión de los dos actores, de acuerdo a un tweet del Seattle Children’s Hospital, el cual también visitarán, esta apuesta ayudó a que ambas organizaciones recibieran donaciones por $27 mil dólares. De acuerdo a lo que los dos famosos habían prometido, si Evans perdía, sería el Seattle Children’s Hospital, el que recibiría la visita del Capitán America. Pero como ambos han demostrado ser grandes personas, Evans prometió que aunque ganó la apuesta, él también se presentaría en este lugar.

Chris Pratt cumplió su apuesta con Chris Evans tras el Super Bowl

Más sobre

Regístrate para comentar