Fifty Shades of Grey, la premier en New York

Después de mucha espera, por fin se llevó a cabo la primera proyección oficial de Fifty Shades of Grey en Nueva York. Con la presencia de los protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson, la escritora E.L. James y la directora Sam Taylor-Johnson, un grupo de afortunados fanáticos pudo ver la película antes que nadie. Y por supuesto, la premier organizada por el Today show, estuvo completamente enmarcada por el tema de la película para mantener el ambiente durante la proyección.

La invitación comenzó con el recibimiento de una llave, al red room de Christian, la cual garantizaba el acceso a este estreno en el Ziegfeld Theatre en New York. Escenografía en gris con fotografías en blanco y negro, y grandes arreglos de rosas rojas dieron la bienvenida a los emocionados asistentes. El público, compuesto casi en su totalidad por mujeres, tomó su lugar en la sala para recibir a los protagonistas de la historia.

Fifty Shades of Grey, la premier en New York

El guapísimo Jamie dejó la sexy corbata de la historia de lado y vistió un traje obscuro, mientras que Dakota llevó una coqueta falda lápiz en piel negra, combinada con un suéter blanco de grandes botones en negro. Fiel a su estilo, la actriz prefirió un look muy natural con una trenza de lado y su acostumbrado lipstick rosa. También luciendo guapísima en un vestido en rojo y negro estuvo Eloise Mumford, quien da vida a Katherine Kavanagh.

Una de las más emocionadas por este estreno, fue la escritora E.L. James, quien viajó desde Gran Bretaña para la ocasión. Después de firmar algunos autógrafos en la alfombra roja, Erika no pudo evitar derramar algunas lágrimas, ante la emoción del público para recibirla en la sala. La autora tampoco dejó de publicar fotografías de este día en su cuenta de Instagram, completamente sorprendida por la reacción del público.

Fifty Shades of Grey, la premier en New York

Y aunque la cita para este evento fue definitivamente muy temprano, aproximadamente a las 7 am, esto no impidió que se disfrutaran de temáticos cocktails. Guapos meseros en trajes grises ofrecieron estas bebidas a todos los presentes. Pero, lo más importante, ¿qué podemos esperar de la película? Las primeras reacciones de los asistentes se han conocido y al parecer ya hay un veredicto.

El público terminó la premier con una ovación. “La película ha terminado y sólo puedo decir que es muy buena. Nos reímos, aplaudimos y lloramos. Gracias E.L. James y Jamie Dornan”, escribió @gcolangelo68 , una de las afortunadas ganadoras. “Más que increíble”, “No decepcionan, increíble, increíble, increíble”, “La última escena, osea, estoy llorando como una bebé”, fueron algunos de los mensajes que las fanáticas publicaron a través de Twitter. Aunque no revelaron mucho por la campaña #NoSpoilers que promovieron las fanáticas en redes. No podemos esperar a ver esta película que se estrenará la próxima semana a nivel mundial.

Fifty Shades of Grey, la premier en New York

Más sobre

Regístrate para comentar