La nueva mamá Mila Kunis ha estado muy ocupada en esta primera semana de vuelta a sus actividades después de recibir a Wyatt. Como parte de la promoción de la película Jupiter Ascending, ahora estuvo en entrevista en el show de Jimmy Kimmel. Según Mila, ésta es la segunda vez que sale de casa dejando a la pequeña y admitió que lloró un poco por dejarla tras tres meses totalmente dedicada a ella.

“Es muy raro estar fuera. Ésta es mi primera salida. ¡Lo juro! Dejé (a mi hija) en casa ayer por primera vez durante la premier. Y da miedo, tengo que ser honesta. Estuve con ella por cada día durante los primeros cuatro meses de su pequeña vida. Lloré…lo hice. Es raro, muy extraño. Si alguien es mamá, una mamá que se queda en casa, es un sentimiento muy raro dejar a tu bebé de repente”.

Mila Kunis tuvo que probar Tinder por Ashton

Y esta vez la pequeña Wyatt Isabelle se quedó en casa con su papá, Ashton Kutcher, por lo que Kimmel preguntó, “¿No confías (en Ashton) porque la ha de estar usando como utilería en algún sketch de Punk’d o algo así?”. A esto una divertida Mila respondió, “¡Confío en él! ¡Es un excelente papá! Pero la forma en la que yo cargó a la bebé y la forma en la que él carga a la bebé…es como si estuviera en un gimnasio para bebés”.

Jimmy no dejó pasar la oportunidad de comentar sobre la espectacular figura de la actriz a sólo 4 meses de su embarazo. Mila había lucido radiante sobre la alfombra roja en un vestido de Dolce & Gabbana una noche antes en la premier de Jupiter Ascending en la que aparece con Channing Tatum y Eddie Redmayne. Ésta película representa el regreso de Kunis a la gran pantalla tras haberse convertido en mamá. En esta entrevista también vistió de negro, pero a su llegada se le vio muy relajada en jeans y tenis con una blusa blanca.

Mila Kunis tuvo que probar Tinder por Ashton

Mila también compartió lo diferente que ha sido la llegada de Wyatt con respecto a cuando ella nació hace 31 años en Rusia. Su mamá ha sido la más sorprendida con las diferencias de época, sobre todo ante la novedad de los nuevos pañales, a lo que le ha costado trabajo adaptarse. Por su parte, Kunis contó como su papá es un consentidor abuelo que no deja de comprarle regalos a la nueva bebé.

Y sobre el famoso papá, Mila contó cómo Ashton al estar muy interesado en los avances tecnológicos siempre quiere probar con ella las nuevas aplicaciones que encuentra, como fue el caso de Tinder. Según la actriz, cuando salía con Kutcher, un día él le pidió que descargara Tinder. Por lo que tuvo un perfil en la red social para encontrar pareja sólo para hacer feliz a Ashton, incluso abriendo una cuenta en Grinder.

Más sobre

Regístrate para comentar