Fifty Shades of Grey, tenemos la primera escena completa

No podemos esperar a ver la película de Fifty Shades of Grey, pero afortunadamente tenemos un pequeño adelanto antes del estreno. El programa Today ha tenido en exclusiva la escena de la tienda en la que trabaja Anastasia, en lo que es la primera escena completa que se hace pública. En ella se ve a Jamie Dornan visitando a Dakota Johnson en su trabajo, ambos en sus papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente.

En esta escena grabada en Ladner, British Columbia, se ve a un guapo Dornan interpretando a Mr. Grey en un look más relajado del que se le había visto en las escenas del trailer. Además de lo que hemos podido ver en estos avances, otros fragmentos de la cinta han aparecido en los videos del soundtrack que ya han sido liberados, como Love Me Like You Do de Ellie Goulding. En éste se ven las escenas más tiernas de la pareja, siguiendo la letra de la canción.

Fifty Shades of Grey, tenemos la primera escena completa

La expectativa por el estreno de la película ha causado mucho interés alrededor de la cinta basada en los libros escritos por E.L. James. La cinta que tendrá una premier en Nueva York este viernes, será estrenada la próxima semana a nivel internacional y los boletos empezaron a ser vendidos desde hace un par de meses.

Y aunque todos quieren verla, Dakota no está tan segura de que todos deberían hacerlo. En una entrevista para Glamour comentó, “No quiero que mi familia la vea, es inapropiado. Ni los amigos de mi hermano con los que crecí. También hay una parte de mí que no quiere que nadie la vea..estoy bromeando”. Esto, debido a que la cinta contará con extensas escenas románticas en las que se verá a los protagonistas compartiendo sensuales momentos.

Jamie Dornan comparte este sentimiento y tampoco se siente muy cómodo con que su hija vea la película en un futuro. “Cuando mi hija tenga 18 años no voy a decirle ‘Tienes que ver a papi en Fifty Shades of Grey’. Pero habrá cosas mayores de qué protegerla que del trasero de papá en la gran pantalla”, dijo el guapo actor a modo de broma durante esta misma entrevista.

Fifty Shades of Grey, tenemos la primera escena completa

Pero Jamie se encuentra más preocupado por la reacción de los fanáticos que de su familia, como declaró para Details. “Me da miedo ser asesinado, como John Lennon, por los fans enojados en la premier. Porque mucha gente está enojada de que yo esté interpretando este personaje. Y ahora soy un padre, un esposo, no quiero morir todavía”, ante estas declaraciones, complementó a tono de broma, “Y cuando me asesinen, la gente dirá ‘Dios, no es perturbador cómo hizo esa entrevista para Details y predijo su propia muerte en la red carpet’”.

Estos comentarios se dieron tras la controversia sobre quién interpretaría al personaje favorito de las mujeres en todo el mundo. Y aunque en un principio fue Charlie Hunnam el elegido, por motivos laborales tuvo que retirarse del proyecto para que Jamie Dornan tomara el papel. Por supuesto, Dornan luce guapísimo en este papel como podemos ver en esta primera escena.

Más sobre: