Eiza González llega al cuarto de siglo más feliz que nunca

La guapa actriz mexicana Eiza González está de fiesta, la joven cumple hoy 25 años llena de felicidad. No sólo su trabajo en la serie From Dusk Till Dawn le ha abierto cada vez más puertas, sino que también tiene un guapo novio que la acompaña en sus aventuras. Eiza llega al cuarto de siglo rodeada del amor de DJ Cotrona, su mamá Glenda Reyna y de sus miles de seguidores que no se pierden un momento en la divertida vida de la actriz.

En esta fecha tan especial, las muestras de cariño no se han hecho esperar, a lo que la actriz no dudó en responder a través de su cuenta de Twitter, “gracias por el amor, los quiero y no podría estar más feliz de compartir mi cumple con los que más amo, mis fans loco”. Tres días antes de su cumpleaños, la mexicana publicó por el mismo medio, “A días de ser más vieja pero más sabia…como el diablo”.

Eiza González llega al cuarto de siglo más feliz que nunca

En esta fecha su famosa mamá tampoco se quedó con las ganas de felicitar a Eiza a través de las redes sociales. “Feliz cumpleaños mi pequeña princessdoll (apodo con el que cariñosamente llama a la actriz). Te llenamos de tulipanes, las flores que para tu padre y para mí se volvieron nuestras cómplices de nuestro amor, tu padre desde el cielo y tu hermano y yo en la tierra…que la pases feliz”, fueron los deseos de su querida madre, que estuvieron acompañados por una imagen de estas flores.

Unos días antes de que llegará este gran día, Eiza estuvo en Aspen acompañada por su novio y amigos disfrutando de los deportes invernales. Muy guapa, enfundada en el traje de esquí, González tomó la montaña con su tabla de snowboard, haciendo gala de su habilidad en este difícil deporte.

Eiza González llega al cuarto de siglo más feliz que nunca

No se sabe cómo festejará la joven, pero sí que ya se encuentra de vuelta en sus actividades habituales como compartió a través de su cuenta de Instagram. Seguramente su inseparable DJ Cotrona la festejará de forma muy divertida como es costumbre de la pareja. Además Eiza se encuentra iniciando la producción de la segunda temporada de su serie, en la cual interpreta a la sexy Satanico. Un papel muy diferente a sus anteriores interpretaciones en telenovelas mexicanas, pero en el que ha demostrado un nuevo lado un tanto más obscuro.

Además, hace unos días publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que ha provocado mucha expectativa entre sus seguidores, “Algo gigante está que viene…No puedo esperar”. Y aunque todavía no se sabe a qué proyecto se refería Eiza, tal vez podría tratarse de su participación en una nueva película Boneyard Canteen, como han señalado diferentes medios especializados en cine.

Eiza González llega al cuarto de siglo más feliz que nunca

Más sobre: