Ian Somerhalder y Nikki Reed, su anillo de compromiso

Los corazones de miles de mujeres se rompieron alrededor del mundo con el anuncio de un posible compromiso entre Ian Somerhalder y Nikki Reed. Y ahora que hemos podido ver el hermoso anillo que el guapo actor le dio a su novia, no podemos sino volver a sentir un poco de envidia de la actriz. Después de haber hecho de todo para ocultar su mano izquierda desde que comenzaron los rumores, durante su visita al Festival de Sundance pudimos ver la joya.

Fue durante su presentación en este mismo festival cuando confirmó el compromiso y a pesar, de que trató de llevar guantes en todo momento para que no se pudiera capturar su anillo, en un descuido le dimos un vistazo. A su llegada a Park City en Utah, la actriz descubrió sus manos mientras bajaba del coche y disfrutaba un café. Justo después, dentro de un evento en el que se le vio con la ganadora del Golden Globe, Gina Rodriguez, Nikki decidió mantener su abrigo y guantes culpando al extremo frío de esto para que no se viera el anillo.

Ian Somerhalder y Nikki Reed, su anillo de compromiso

La pieza es una argolla de color platino cubierta en diamantes, en lugar de tener una sola piedra. Y la llevaba combinada con un anillo dorado en forma de tigre, que ya había compartido en su cuenta de Instagram.

Los rumores de este compromiso iniciaron cuando el actor fue visto en una joyería haciendo algunas compras en privado y días después fueron ambos quienes asistieron a otra tienda a elegir modelos. Y las sospechas se hicieron más fuertes cuando la pareja fue vista al salir de un restaurante en Brentwood, California. El sospechoso comportamiento de Nikki que cubrió su mano con una playera azul y el sombrero que llevaba en la cabeza, hicieron que las especulaciones crecieran.

Este compromiso se dio justo después de que se hiciera oficial el divorcio de Reed con el músico Paul McDonald. Ian y Nikki habían sido amigos por muchos años, y desde verano del 2014 decidieron darse una oportunidad más allá de la amistad. Desde los inicios de su relación se han vuelto inseparables y no es raro verlos juntos o ser testigo de los muchos gestos de cariño que se tienen a través de las redes sociales.

Ian Somerhalder y Nikki Reed, su anillo de compromiso

Hace unos días, cuando Somerhalder estuvo encargado de dirigir un episodio de su serie, The Vampire Diaries, la actriz le horneó un delicioso pastel para apoyarlo. El romántico postre contaba con fresas en forma de corazón y la leyenda, “Buena suerte, te amo”, escrita con chispas de chocolate. Y es que la pareja no podría estar más enamorada, con sólo seis meses de relación antes de su compromiso, podemos esperar que la boda no sea muy lejana.

Los actores pasaron las vacaciones de diciembre en familia, acompañados del hermano de la actriz. Y al parecer ésta fue sólo una muestra más de que ya han empezado una vida juntos. Los amantes de los animales han adoptado como pareja a Sohalia, un lindo gato, además de un par de perros que ambos consideran como miembros de su familia.

Ian Somerhalder y Nikki Reed, su anillo de compromiso

Más sobre

Regístrate para comentar