Si hubo alguien quien sin necesidad de portar la corona se llevó la noche durante el certamen de Miss Universo, fue el guapísimo William Levy. Con una cautivadora sonrisa y enfundado en un tuxedo en tonos vino y negro, el cubano se volvió el centro de todas las miradas durante el concurso de belleza. Y, a pesar, de que las mujeres más hermosas del mundo se encontraban sobre el escenario, fue el actor el que atrajo todas las miradas y a quien als reinas de belleza pidieron varias fotografías, a las cuales William no se pudo negar.

Desde que se dio el anuncio de que el actor sería uno de los jurados que estarían en Miami durante el concurso, la expectativa no se hizo esperar para ver la aparición del galán. Y por supuesto, Levy no defraudó sonriendo a las cámaras desde su llegada al hotel Doral y los aplausos del público no se hicieron esperar cuando el actor apareció en el escenario tras ser presentado como juez.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

William Levy, el juez que todas quieren VER GALERÍA

El versátil actor sólo un día antes había participado en el partido de soft ball en honor de los Fallen Heroes, en dónde demostró su talento con el guante y el bat, pasando de lo casual de su outfit deportivo a un perfecto look de etiqueta durante sus labores como jurado. Papel para el cual también asistió a un ensayo previo en el que estuvo conviviendo con el boxeador Manny Pacquiao, quien incluso publicó una foto con él en Instagram.

En los momentos que tuvo libres, complació a las guapas concursantes con cuantas fotografías le solicitaron. Miss Noruega, Miss Suecia, Miss Aruba, Miss India y Miss Croacia, fueron algunas de las afortunadas, incluso esta última aprovechó para tomarse un par de selfies muy cerquita del guapo actor. Y Miss India, Noyonita Lodh eligió su foto con el cubano para agradecer a Miami por su hospitalidad durante este certamen. Hasta la editora de moda Nina García publicó una imagen con el mensaje: “Con el guapísimo William Levy”.

William Levy, el juez que todas quierenVER GALERÍA

Una vez terminada su labor como juez, William se relajó divirtiéndose en el after party del concurso, en donde ya se olvidó del moño y el saco para terminar la fiesta con un look más casual en el chaleco de su smoking. Durante esta celebración las fotografías no pararon y las misses no perdieron la oportunidad de fotografiarse con uno de los hombres más guapos del mundo. Pero no todo fue deber, William también se dio tiempo para disfrutar de la fiesta. En compañía de su compatriota Emilio Estefan y el cantante Gavin Degraw, quien interpretó sus éxitos en la ceremonia, Levy pasó una noche de lo más entretenida en la que los reflectores se posaron sobre él.

William está por estrenar la película The Veil, en la que su hijo Christopher hará su debut en cine, además de encontrarse preparando el lanzamiento de su propia fragancia. Hace unos días se le vio durante una proyección especial de The Boy Next Door, película de Jennifer Lopez, lo que dio pie a muchos rumores sobre una posible relación con el actor, que todavía no pasa de las especulaciones de sus seguidores.

William Levy, el juez que todas quierenVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar