Jennifer Lopez cuenta qué tal son los besos de George Clooney

Jennifer Lopez cuenta qué tal son los besos de George Clooney

Si siempre te has preguntado qué tal son los besos de uno de los hombres más deseados del mundo, Jennifer Lopez tiene la respuesta. La actriz acostumbrada a los hombres más guapos en la industria sólo tuvo un adjetivo para los besos de George Clooney durante una entrevista en The Daily Show de Jon Stewart, y no es precisamente la palabra que todas las mujeres tienen en mente.

El tema de los besos comenzó con la curiosidad de Stewart sobre si los actores tienen que practicar este tipo de encuentros desde las audiciones, a lo que Jennifer contestó que siempre es necesario conseguir primero el papel. Y ante la insistencia del conductor sobre el tipo de besos que había recibido, Jennifer comentó que ha hecho más de 30 películas por lo que en algunas ocasiones le han tocado buenos besos y otras no tan buenos.

Jennifer Lopez cuenta qué tal son los besos de George Clooney

Ante esto, Stewart no tardó en preguntar si dentro de los malos se encontraba Clooney, a los que la actriz de The Boy Next Door contestó “él estuvo OK”. Y aunque todas esperábamos una respuesta más amplia sobre el encantador actor, manteniendo el buen humor que la caracteriza, Jennifer minimizó el papel como besador del esposo de Amal Alamuddin.

Un coqueto Stewart tratando de competir con George preguntó, “¿puede cantar?”, a lo que Jennifer respondió con un rotundo no. Y es que aunque sabemos que George es un hombre de muchos talentos, aparentemente no conseguiría su boleto a Hollywood en American Idol si audicionara para Jennifer. La pareja compartió la pantalla grande en 1998, en la cinta Out of Sight.

Jennifer Lopez cuenta qué tal son los besos de George Clooney

Durante la misma entrevista también platicó sobre su experiencia como juez en American Idol y de cómo los concursantes son cada vez más jóvenes. Demografía en la que la actriz sigue presente, prueba de esto los muchos rumores en torno de su amistad con su coprotagonista Ryan Guzman, quien en la película interpreta a un joven vecino con el que tiene un romance. La pareja se ha vuelto inseparable en esta gira de su próximo estreno cinematográfico.

Jennifer se ha encontrado realizando promoción de esta cinta, por lo que la hemos visto por todos lados. En uno de estos eventos en Miami, se encontró con el actor cubano William Levy, otro de los galanes que ha compartido besos con la también cantante en uno de sus videos musicales. Por supuesto, los rumores tampoco se hicieron esperar, sobre un posible romance entre estas dos estrellas latinas. Y aunque todo mundo quiere relacionar a Jennifer con uno de estos guapos, la actriz se ha mostrado muy contenta disfrutando de su soltería.

Jennifer Lopez cuenta qué tal son los besos de George Clooney

Más sobre

Regístrate para comentar