Chris Evans y Chris Pratt se vuelven enemigos durante el Super Bowl

Chris Evans y Chris Pratt se vuelven enemigos durante el Super Bowl

Conforme se acerca el Super Bowl, los fanáticos se empiezan a apasionar más con el juego y los famosos no se quedan atrás. Este es el caso de Chris Evans y Chris Pratt, quienes se han vuelto rivales ya que sus dos equipos se enfrentarán para llevarse el trofeo el próximo 1 de febrero. Por supuesto, han hecho pública esta rivalidad a través de sus redes sociales, lo que solamente ha hecho más interesante el encuentro.

Mientras que Chris Evans apoya a los Patriots de New England, Chris Patt tiene en los Seahawks de Seattle al equipo de sus amores. Fue el Capitán América, Evans, quien dejó atrás su imagen de niño bueno que pudimos ver en los People’s Choice Awards ayudando a Betty White y retó a Pratt a través de Twitter: “Bien, bien, bien Pratt, parece que nuestros equipos van a ir a la batalla. Por las próximas dos semanas no eres mi amigo, eres mi enemigo”.

Chris Evans y Chris Pratt se vuelven enemigos durante el Super Bowl

Por supuesto, esto sólo incitó a Pratt a contestar a la provocación, sobre todo cuando se encontraba en medio del estupor apasionado por el triunfo de su equipo: “Los dos sabemos que sólo hay un Capitán América y su nombre es Russell Wilson”, haciendo referencia al quarterback de los Seahawks.

Y no podría haber una buena rivalidad sin una apuesta, la cual fue sugerida por Evans con el mensaje “¿Apuestas? ¿Qué es un Seahwak de todas formas? Algo que Tom Brady caza”. Al parecer este será un encuentro interesante, pues Pratt ya ha lanzado por Twitter lo que él quiere de Evans: “Si los Seahawks ganan tú vuelas a Seattle y visitas el Seattle Children Hospital vestido del Capitán América ondeando la 12th Man Flag”, refiriéndose a la bandera que por su significado es ligada a los Seahawks.

Chris Evans y Chris Pratt se vuelven enemigos durante el Super Bowl

Todavía no se sabe qué pedirá Evans en caso de que gane su equipo, pero seguramente habrá algo con la playera de los Patriots involucrado. No sólo una divertida rivalidad, sino algo que hará felices a sus seguidores y a los beneficiarios de la apuesta. Estos guapos además de muy talentosos, resultaron grandes amigos. Y esta no es la única vez en la que han competido, mientras Pratt es el esposo en la vida real de Anne Farris, Evans ha sido su pareja en la ficción en la película What’s Your Number.

No nos extrañaría ver a estos guapos en el Super Bowl apoyando a sus equipos, como lo hizo Pratt con Macklemore en el último partido de los Seahawks. Y no podemos esperar a ver qué harán estos dos galanes y súper héroes por amor a sus equipos, pero algo queda claro, uno de los dos será el ganador y seguramente no dejará que el otro se olvide de ello.

Chris Evans y Chris Pratt se vuelven enemigos durante el Super Bowl

Más sobre

Regístrate para comentar