Jennifer Garner y su hija Violet disfrutan de una tarde entre chicas

Jennifer Garner y su hija Violet disfrutan de una tarde entre chicas

Violet, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner está cada vez más grande. A sus nueve años, la hija mayor de la pareja es muy parecida a su famosa mamá con quien se le ve muy a menudo. Y decidiendo tomar un tiempo entre chicas, ambas estuvieron disfrutando del partido entre los Clippers y los Celtics en el Staples Center de Los Ángeles.

Las chicas estuvieron acompañadas de una amiguita de Violet, y las dos parecieron disfrutar mucho el juego con sus muñecas American Girl en la mano. Para estar a tono con el evento, ambas llevaban a sus muñecas vestidas con outfits deportivos. Y aunque Violet todavía lleva juguetes de acuerdo a su edad, también empieza a dar señales de coquetería con un pequeño bolso de textura de víbora rosa.

Jennifer Garner y su hija Violet disfrutan de una tarde entre chicas

Mientras las niñas se encontraban entretenidas, Jennifer aprovechó para platicar con un joven que se encontraba sentado junto a ellas. En esta ocasión dejaron en casa a los más pequeños de la familia, Seraphina de 6 y Samuel de 2, así como a su popular papá. Y por supuesto, ninguna tarde de chicas está completa sin una buena rebanada de pizza, como la que las tres compartieron mientras veían el partido a nivel de cancha. En esta ocasión la actriz se dio permiso de disfrutar de la rica comida rápida sin preocuparse por las calorías.

Sabemos que la pequeña Violet no sólo es una fanática de este deporte, sino que también lo practica. Desde hace unos años se le ha visto camino a sus entrenamientos acompañada por su mamá, así que su afición no es nada nuevo. Incluso Jennifer ha contado cómo Ben se convierte en un padre muy competitivo durante los partidos de la mayor de sus hijos, como cualquier padre emocionado en las actividades extraescolares de sus pequeños.

Jennifer Garner y su hija Violet disfrutan de una tarde entre chicas

Como lo hace regularmente cuando cumple su papel de mamá, a Garner se le vio cómoda y casual. Con una blusa a rayas estilo marinera y unos jeans, el único toque de glamour que se permitió fueron unos lindos botines de gamuza y tacón en color gris. Mientras que su pequeña apoyó al equipo local con una playera de los Clippers debajo de su chamarra de mezclilla.

La guapa actriz se encuentra en unos momentos de descanso después de la grabación de la grabación de la película Danny Collins, mientras se prepara para comenzar con su nuevo proyecto The Tribes of Palos Verdes. La familia también está lista para poder ver a Ben estelarizando la nueva película de Batman, para la cual tuvo que someterse a un estricto régimen de ejercicios.

Jennifer Garner y su hija Violet disfrutan de una tarde entre chicas

Más sobre

Regístrate para comentar