El cantante español David Bisbal hará una aparición especial en la serie Jane The Virgin. Siguiendo los pasos de Paulina Rubio y Juanes, el cantante se une al elenco encabezado por Gina Rodriguez y el mexicano Jaime Camil. A pesar de que todavía no hay noticias sobre qué personaje hará, las admiradoras de David están listas para ver al guapo español en la pantalla chica, en los próximos capítulos de la serie nominada a los Golden Globes.

Por supuesto, uno de los más emocionados con esta visita fue Jaime Camil quien publicó una imagen con el cantante en su cuenta de Instagram, en la que comentó: “Qué honor tenerte en Jane The Virgin querido David Bisbal, ¡eres un artista y ser humano excepcional!”, junto a la imagen en la que se podía ver a los dos galanes en el set. El español contestó horas después, agradeciendo el mensaje y compartió una imagen en la que se le ve esperando su momento de lucir frente a las cámaras.

David Bisbal de visita en Jane The Virgin

La participación de David se verá en el capítulo 16 de esta temporada de la serie y se sabe que interactuará con Rogelio, personaje interpretado por Jaime Camil. Al parecer, el personaje de Camil convencerá a Bisbal de presentarse en su hotel para hacerle promoción. No es la primera vez que el personaje del mexicano es el encargado de presentar estas participaciones especiales, como fue el caso de la visita de Paulina Rubio, los dos mexicanos compartieron la pantalla dentro de la trama de la historia.

Ésta no es la primera ocasión que Bisbal aparece en un programa de televisión, ya que participó como coach de La Voz México en una de sus ediciones y de La Voz Kids en España, además de algunas breves apariciones en programas de ficción. Para esta aparición, no pudo haber hecho una mejor elección que la serie de moda en este momento. Desde su inicio Jane The Virgin llamó la atención por su entretenida trama y su divertido elenco, y su éxito se confirmó con su nominación a los premios Golden Globes. En esta misma entrega, su protagonista Gina Rodriguez fue la ganadora en la categoría de Mejor Actriz de Comedia o Musical en Televisión.

David Bisbal de visita en Jane The Virgin

El español compartió una imagen de su llegada a Los Ángeles, en donde disfrutó de un delicioso desayuno un día antes de empezar las grabaciones de su participación en la serie y además mandó un video a sus seguidoras por su cuenta de Facebook, mientras caminaba por las calles de esta ciudad.

David Bisbal de visita en Jane The Virgin

Más sobre

Regístrate para comentar