Ryan Gosling y Eva Mendes en una romántica noche por Los Ángeles

Ryan Gosling y Eva Mendes en una romántica noche por Los Ángeles

Después de que el mes pasado corrieran fuertes rumores de que Ryan Gosling y Eva Mendes se habrían separado, la pareja fue vista junta. Los papás de Esmeralda Amada fueron vistos juntos esta semana en Los Ángeles. A pesar de que siempre se han caracterizado por la discreción sobre su relación, incluso logrando mantener en secreto el embarazo de la actriz casi durante su totalidad, en una cita en lo que es una rara ocasión para la pareja.

Muchos rumores se dieron en diciembre sobre una separación de los actores sólo tres meses después de convertirse en padres, pero fuentes cercanas a la pareja desmintieron estas especulaciones los últimos días del año. Y al parecer, reforzando estas versiones, los atractivos nuevos papás fueron vistos asistiendo al mismo evento y más tarde pasando una noche romántica disfrutando una rica cena en la ciudad.

Ryan Gosling y Eva Mendes en una romántica noche por Los Ángeles

Este sábado ambos asistieron al show del comediante Don Rickles en el Saban Theathre en Los Ángeles. Mientras que Ryan iba con un saco negro, camisa blanca desabotonada sin corbata y una barba más marcada que lo acostumbrado para él, Eva lucía espectacular en un vestido de animal print de leopardo con un saco largo, y su característica bandana en la cabeza. Todo esto combinado con zapatos y clutch en color negro, luciendo de lo más sonriente durante y a la salida del evento.

A pesar de que manteniendo la discreción que los caracteriza trataron de salir con minutos de distancia para no aparecer juntos, era claro que la pareja estaba ahí disfrutando de una noche fuera. Incluso ambos aceptaron tomarse una selfie con una fanática que se encontraba en el evento. La seguidora de nombre Diana, incluso comentó en su fotografía con Eva: “La Señora Ryan Gosling y yo, Eva Mendes, la mujer más dulce del mundo”.

Ryan Gosling y Eva Mendes en una romántica noche por Los Ángeles

La noche que estuvo llena de estrellas en el público como John Mayer, Jimmy Kimmel y Mindy Kaling, representó una cita para Eva y Ryan que dejaron a la pequeña Esmeralda en casa. Desde su nacimiento en septiembre, la guapa mamá se ha dedicado enteramente a su cuidado, mientras que Gosling ha estado ocupado con las grabaciones de sus nuevos proyectos.

En el programa de Ellen Degeneres, Eva comentó que es su abuela, la responsable de cuidar a Esmeralda cuando sus papás tienen que dejarla. En esta misma entrevista platicó que aunque estaba exhausta, ser mamá es lo mejor que lo mejor que le ha pasado. Por el momento, Mendes se está dando una pausa en su carrera profesional, mientras que Ryan se encuentra trabajando en dos proyectos, en uno de ellos con Matt Bomer y Russell Crowe.

Ryan Gosling y Eva Mendes en una romántica noche por Los Ángeles

La pareja se conoció cuando participaron en la cinta The Place Beyond de Pines, y comenzaron su relación en septiembre del 2011. Con mucho secretismo, los enamorados se convirtieron en papás por primera vez en septiembre del año pasado, celebrando sus primeros tres años juntos.

Más sobre

Regístrate para comentar