Aarón Díaz, el más tierno de los papás

Si el ser uno de los galanes más guapos de la pantalla chica no fuera suficiente, Aarón Díaz nos roba el corazón constantemente con sus tiernos gestos como papá. Sobre todo con lo que comparte a través de sus cuentas de redes sociales. La encantadora familia que ha formado con la actriz argentina Lola Ponce y sus princesas Erin y Regina, cada día se muestra más cariñosa.

El guapo actor publicó a través de su cuenta de Instagram un tierno video en el que las dos pequeñas están cómodamente tomando de sus biberones. El mexicano escribió acompañado estas imágenes: “¡Buenos días de parte de mis tres princesas! ¡Sin duda alguna soy el hombre más afortunado del mundo gracias a la súper mujer que tengo! ¡Cómo las amo!”.

Aarón Díaz, el más tierno de los papás

Además de que dio una recomendación a sus seguidores, “Una invitación a todos los hombres que al igual que yo son tan afortunados de tener una familia sana y feliz, para que respeten y amen a sus mujeres todos los días, porque sin ellas no somos nada… ¡Que tengan bonito día todos!”. Además de un gran papá, el actor de Tierra de Reyes es todo un caballero y enamora con este tipo de mensajes a su grupo de seguidores.

Y es que el actor de 32 años ha encontrado la felicidad al lado de sus tres mujeres, con mucho trabajo y más pleno que nunca, no teme compartir el éxito y amor que hay en este momento en su vida. Se da el tiempo de compaginar sus facetas como hombre de familia con su carrera profesional, la cual le ha dado muchas satisfacciones. No es raro verlo acompañado de sus pequeñas y muy orgulloso siempre comparte imágenes de las dos princesitas.

Aarón Díaz, el más tierno de los papás

Y las nenas están cada día más grandes, recientemente Lola publicó un video en el que se ve a la pequeña Erin cantando el abecedario mientras ayudaba a su mami en la cocina. En estos videos e imágenes hemos podido ver el gran parecido, que sobre todo su hija mayor, tiene con el actor mexicano, sus encantadores chinos siempre la hacen ver de lo más linda.

La pareja inició su relación en 2012, y poco tiempo después recibieron a la pequeña Erin, quien vendría a convertirlos en papás. En agosto del año pasado llegó a su vida Regina, la linda bebé que es muy parecida a su hermana mayor. Esperemos que la pareja tenga en sus planes el seguir creciendo su feliz familia, porque nos encantaría ver a un pequeño igualito al guapo mexicano.

Aarón Díaz, el más tierno de los papás

Más sobre

Regístrate para comentar