Joe Manganiello y Lea Michele juntos en la nueva serie de Ryan Murphy

Del creador de Glee, Ryan Murphy, llega una nueva historia de comedia y terror que contará con las actuaciones de Joe Manganiello y Lea Michel. El prometido de Sofía Vergara regresará a la televisión tras el final de True Blood, con esta nueva serie. Otras participaciones confirmadas para Scream Queens, nombre del programa, son las de Abigail Breslin, Keke Palmer, Jamie Lee Curtis y Emma Roberts.

Si estas actuaciones no fueran suficientes, la cantante Ariana Grande estará de regreso en su faceta como actriz en la pantalla chica, con un papel recurrente. Su participación llega como una gran sorpresa, ya que después de que terminará el show Victorious, la joven se ha dedicado enteramente a su carrera como cantante. Por lo que sus seguidores podrán estar felices con las apariciones de su personaje dentro de la historia.

Joe Manganiello y Lea Michele juntos en la nueva serie de Ryan Murphy

La historia estará basada en un campus universitario en donde se han dado algunas misteriosas muertes. Y se espera que Roberts sea la protagonista, acompañada de otros dos personajes juveniles, mientras que todavía se desconoce el papel que interpretará Joe.

Este show de 15 capítulos de una hora será estrenado en otoño de este año y sus grabaciones empezarán esta primavera. Aunque está por llegar el final de Glee, esta historia implica que Lea Michele no será extrañada por sus seguidores, pues sólo dejará las pantallas durante algunos meses. Este tipo de programas no es extraño para el productor Ryan Murphy quien además ha estado a cargo de American Horror Story, que ha tenido gran éxito con sus terroríficas historias.

Joe Manganiello y Lea Michele juntos en la nueva serie de Ryan Murphy

El propósito de Murphy y de los co-creadores de Glee, es el crear un nuevo género de terror-comedia, y qué mejor que hacerlo con quienes han alcanzado ya gran éxito como Roberts y Michele. Al parecer con la confirmación del resto del elenco, se tiene ya el ensamble completo, pero este equipo es conocido por tener interesantes participaciones especiales en todo momento.

Joe Manganiello y Lea Michele juntos en la nueva serie de Ryan Murphy

Ante estas noticias Joe Manganiello compartió su emoción por el proyecto a través de su cuenta de Twitter: “Emocionado de unir fuerzas con Ryan Murphy para su nueva antología de terror Scream Queens que se estrenará este otoño en Fox”. En guapo actor que está por aparecer en los cines alrededor del mundo en Magic Mike XXL, tendrá un año muy ocupado. Y es que aunque todavía se desconoce una fecha aproximada para su matrimonio con Sofía Vergara, no podemos esperar para que estos enamorados lleguen al altar. La pareja se comprometió durante las vacaciones navideñas durante su viaje a Hawái.

Más sobre

Regístrate para comentar