Eva Longoria regresa a la televisión con una nueva serie

La actriz de Desperate Housewives, Eva Longoria regresa a la pantalla chica en una nueva miniserie. La NBC la ha reclutado para una nueva comedia en la que no sólo actuará sino que también será productora ejecutiva. Telenovela, el nombre del nuevo programa, contará con 13 episodios en su primera temporada y marca el regreso como protagónica de la guapa texana.

Este anuncio llega después de que se confirmara que su coprotagonista en Desperate Housewives, Felicity Huffman, también hará su gran regreso a la televisión. La serie que marcará este retorno es Crime que se estrenará el próximo 5 de marzo en ABC. Aunque ambas no han parado de trabajar y han hecho algunas participaciones especiales en otros programas, estos shows marcan su regreso definitivo.

Eva Longoria regresa a la televisión con una nueva serie

Telenovela, contará las aventuras que pasa el elenco de un programa diario de televisión. Este proyecto es de los productores de Cougar Town y al tratarse de una serie basada en este tipo de formatos, se cree que se puede trabajar con Telemundo para tener algunos segmentos en español ambientando la historia. Será una emisión de una hora grabada a una sola cámara y todavía se desconoce la fecha de su estreno, pero se sabe que es un programa muy esperado por los fans de Eva.

Se dice que la idea original fue de la misma Longoria, quien dará vida a Ana María, una ambiciosa protagonista de telenovela que lucha por mantenerse a la cabeza de la industria. Y por supuesto, como en cualquier telenovela habrá más drama atrás que frente a cámaras, por lo que la serie contará la historia de todo  de lo que el televidente no se entera al momento de disfrutar su melodrama favorito.

Eva Longoria regresa a la televisión con una nueva serie

Desde que terminó Desperate Housewives, Eva ha estado más enfocada en su faceta de productora a través de UnbeliEVAble, su propia empresa, que en su carrera como actriz. Éste es uno de dos proyectos en los que la texana estuvo trabajando y fue el seleccionado por la cadena para su realización. Y es que al parecer lo latino está de moda, tras el éxito de la crítica de Jane the Virgin, programa por el cual Gina Rodríguez se hizo ganadora de un Golden Globe y en el que aparece el mexicano Jaime Camil.

Y no todo ha sido trabajo para Longoria, recientemente, también se le ha visto muy enamorada de su novia, el directivo de la empresa mexicana Televisa, José Bastón. Y a pesar de que al final de año se dijo que la pareja había contraído matrimonio, al parecer todo se trató de rumores.

Eva Longoria regresa a la televisión con una nueva serie

Más sobre: