Angelina Jolie y Jennifer Aniston se encuentran por primera vez desde 2009

Después de mucho tiempo las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston se encontraron en un mismo evento. Tras años de que el público y la prensa hayan creado una rivalidad entre ambas, las famosas asistieron al mismo evento y no pudieron faltar los comentarios al respecto. A pesar de que se evitaron en la alfombra roja por minutos, ambas trataron de hacer poco de la situación para no llamar la atención hacia ellas.

Éste es el primer evento de Hollywood en el que Angelina y Jennifer se encuentran desde los premios Óscar del 2009. La rivalidad inicial se dio cuando en 2005 se dijo que Jolie fue la causante del divorcio entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. Por supuesto, la protagonista de Tomb Raider negó estas acusaciones tras conocer a Brad en el del Mr. and Mrs. Smith. Y no sería sino hasta enero del 2006 cuando Brad y Angelina harían pública su relación que se formalizó el año pasado con una significativa e íntima boda en la que los acompañaron sus seis hijos, con quienes han formado una hermosa familia.

Angelina Jolie y Jennifer Aniston se encuentran por primera vez desde 2009

Para evitar cualquier incómodo encuentro, Angelina esperó hasta que Jennifer terminó de recorrer la alfombra del brazo de su novio Justin Theroux, para ella poder hacer lo propio. De esta forma evitó que la prensa pudiera documentar cualquier tipo de acercamiento. A ambas se les vio por su parte de lo más sonrientes y felices, en esta ocasión Angelina acudió al evento sin su inseparable Brad.

Dentro del recinto, aunque ambas contaban con asientos al frente del escenario, estuvieron separadas por dos mesas. Angelina estuvo nominada a Mejor Director por su película Unbroken, mientras que Jennifer contendía por su cinta Cake, por lo que ambas permanecieron muy atentas a la premiación aunque ninguna resultó ganadora.  Y al parecer éste será el último encuentro de la temporada de premios, ya que ninguna de las dos se encontró nominada a los premios Óscar por lo que seguramente sólo se verá a Angelina como acompañante de Brad como en otros años.

Angelina Jolie y Jennifer Aniston se encuentran por primera vez desde 2009

El distinto estilo de ambas fue muy claro en el evento, mientras que Aniston lució un traje sastre en el pantón del año marsala, de la marca Gucci, con un provocativo escote y joyería que llamaba mucho la atención; Angelina mantuvo el glamur del old Hollywood con un vestido drapeado en color plateado de Versace.  Algo que llamó la atención durante el evento, fue el llamativo anillo que Jennifer portó en su mano izquierda.  La bien podría tratarse de un accesorio más, la guapa levantó sospechas de un cercano enlace con el romántico accesorio en su dedo anular, la joya sumada a las coquetas miradas que compartió con Theroux nos hacen pensar que esta relación va cada vez más en serio.

Angelina Jolie y Jennifer Aniston se encuentran por primera vez desde 2009

Más sobre

Regístrate para comentar