Jennifer Lopez y William Levy juntos en la proyección VIP de The Boy Next Door

Los que reavivaron los rumores de romance, fueron Jennifer Lopez y William Levy, a quienes se vio disfrutando de la premier  VIP de la nueva película de la actriz. El cubano fue uno de los invitados a esta proyección especial en Miami, Florida, en la cual la protagonista de cinta tuvo una sesión de preguntas y respuestas. Este reencuentro entre las dos estrellas le dio tanto gusto a JLo que posó con William en la alfombra roja.

El Dolphin Mall fue el escenario de esta presentación de la cinta, la cual estuvo patrocinada restringiendo el acceso a unos cuantos invitados. La guapísima cantante lucía perfecta en un diseño de David Koma que contaba con sensuales transparencias en las piernas. El film estelarizado por Lopez y el joven talento Ryan Guzman, se estrenará el 23 de enero en cines, pero William ya pudo disfrutar de la historia.

Jennifer Lopez y William Levy juntos en la proyección VIP de The Boy Next Door

The Boy Next Door cuenta la historia de una madre de familia, interpretada por Lopez, que sufre tras relacionarse con su joven vecino, quien desarrolla una obsesión con ella. Ryan quien interpreta a Noah Sandborn, el vecino en la serie ha estado haciendo promoción junto a la actriz en las últimas semanas.  La guapa también lució espectacular este fin de semana en los Gold Globes en donde presentó un premio y fue acompañada por el mismo Ryan. Y al parecer la actriz no para con la promoción de su nueva cinta, ese mismo día realizó una aparición en Despierta América en donde la vimos muy contenta. Ése fue el día azul de JLo, ya que en los dos compromisos utilizó vestidos muy favorecedores en este color.

William y Jennifer se conocieron hace poco más de tres años cuando la actriz invitó al cubano para ser protagonista de su video I’m Into You, y desde entonces sus seguidores han querido que los rumores de un romance entre ellos sean ciertos. Pero los dos guapos famosos no han hecho en ningún momento algún comentario al respecto, ni se tiene información de que esta relación haya sido cierta. Por supuesto, el que se trate de dos atractivos solteros sólo hace crecer las especulaciones en torno a ellos.

Jennifer Lopez y William Levy juntos en la proyección VIP de The Boy Next Door

Jennifer fue relacionada recientemente con su exnovio, el bailarín Casper Smart, con quien se dice recibió el 2015 en Las Vegas, Nevada. Y es que tras su rompimiento, se ha tratado de vincular a la guapa JLo con varios pretendientes pero hasta el momento ella ha preferido enfocarse en su carrera y es que su muy ocupada agenda la mantiene siempre en constante acción.

Por su parte, William, también ha sufrido de varios rumores de posibles romances tras su separación de Elizabeth Gutierrez, mamá de sus hijos. Él también se encuentra totalmente enfocado en sus compromisos laborales, a finales de este mes será jurado de Miss Universo y se encuentra por estrenar la película The Veil, en la cual hará su debut en pantallas su pequeño hijo Christopher. Como si esto fuera poco, se encuentra trabajando fuertemente en el desarrollo de su propia fragancia que estará a la venta próximamente.

Jennifer Lopez y William Levy juntos en la proyección VIP de The Boy Next Door

Más sobre: