Todos los días podemos ver en la telenovela La Sombra del Pasado, a dos de los actores más guapos del momento, Pablo Lyle y Horacio Pancheri. Dentro de la trama estos dos talentosos jóvenes compiten por el amor de la protagonista, y en la vida real no están tan distantes de ser la representación perfecta de un galán de telenovela. Estos dos guapos son de los favoritos de la audiencia y se están robando los corazones de las televidentes.

                                           DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Pablo Lyle y Horacio Pancheri, duelo de guaposVER GALERÍA

Y es que las similitudes entre ambos van más allá de ser atractivos actores. Al mexicano Pablo Lyle lo habíamos visto ya en otros proyectos, a sus 28 años es ya un veterano de la pantalla chica y en éste su primer protagónico vemos el inicio de lo que será una larga carrera a la cabeza de los melodramas. Mientras que el argentino Horacio, inició frente a los reflectores como modelo y brincó a las telenovelas en El Color de la Pasión.

Por si no pensabas que son suficientemente tiernos, ambos son amorosos papás jóvenes y no se cansan de compartir imágenes con sus pequeños en las redes sociales. Pablo es papá de Mauro y Arantza, y recientemente se casó en una boda secreta con su novia de muchos años y mamá de sus pequeños Ana Araujo. Como buen hombre de familia, Pablo ha publicado imágenes en las que se le ve de los más cariñoso lo que solamente ha hecho que sus fans se enamoren más de él.

                                          DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Pablo Lyle y Horacio Pancheri, duelo de guaposVER GALERÍA

Horacio, de 33 años, es papá del divino Benicio, su gran amor y a quien tiene siempre en mente aun cuando se encuentre a la distancia, pues vive con su mamá en la tierra natal del actor. No es raro ver a los Pancheris compartiendo encantadores momentos a través de las redes del actor.  Recientemente en una entrevista para televisión, confirmó que se encuentra soltero y sin compromiso. A pesar de los rumores que los vinculaban en una relación con Aracely Arámbula, el nativo de Esquel, Argentina ha desmentido esas especulaciones.

Los dos tienen un gran estilo, no sólo en sus personajes sino en sus imágenes del día a día se puede ver que aunque muy relajados, siempre se ven de lo más guapos. Son fans de compartir selfies y videos en las redes sociales, y sus cuentas de Instagram son perfectas para que sus miles de seguidores estén más que contentos con sus atractivas imágenes. Si tú como nosotros no has podido decidir cuál de estos guapos es tu favorito, te dejamos esta galería para que puedas elegir a uno.

                                            DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Pablo Lyle y Horacio Pancheri, duelo de guaposVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más