Así se ven las Kardashian sin maquillaje, Kim y Kylie al natural

Así se ven las Kardashian sin maquillaje, Kim y Kylie al natural

Al parecer las hermanas Kardashian han decidido presentarle al natural y es que con pocos días de diferencia Kim Kardashian y Kylie Jenner compartieron con sus seguidores imágenes libres de maquillaje. Esto sorprendió ya que las reality stars nos tienen acostumbrados a verlas siempre muy arregladas con gran makeup y peinado, pero en esta ocasión prefirieron dejar que las veamos tal y como son.

Y justamente fueron las dos más renuentes al natural look las que compartieron estas imágenes con cara lavada. Kim se encontraba en una sesión de pedicure, cuando con un alto chongo en la cabeza, decidió compartir con sus seguidores una selfie sin maquillaje. La esposa de Kanye West, publicó en Twitter hace unos días que estaba cambiando su closet para este nuevo año por lo que tal vez sea parte de la estrategia de su nueva imagen. Y es que en los primeros días del año se le vio por primera vez en unos skinny jeans desgastados, muy lejanos de sus habituales vestidos y ceñidas faldas.

Así se ven las Kardashian sin maquillaje, Kim y Kylie al natural

Por su parte, Kylie sorprendió a todos, ya que a pesar de que a sus 16 años es muy joven todavía, nos tiene acostumbrados a verla con varias capas de maquillaje. Pasando un domingo de descanso, se tomó una selfie en la que incluso sus característicos labios carecieron de pintura. La imagen de la más pequeña de las Kardashian ha sido blanco de muchos comentarios y esta imagen ha permitido ver la belleza de la joven sin ningún tipo de distracción antes de que se pusiera su habitual maquillaje.

Así se ven las Kardashian sin maquillaje, Kim y Kylie al natural

La que no tiene problemas en compartir este tipo de imágenes, como buena modelo, es Kendall, quien dentro del clan Kardashian es la que recurre menos a producción externa. Aunque también gusta del lipstick carmín, las pestañas postizas y el delineador en las cejas, no es raro verla con poco maquillaje, como hace unos días que acompañada de Cara Delevingne apareció durante el juego de los Clippers en Los Ángeles.  

La familia que se hizo famosa a través del reality show Keeping Up With the Kardashians, ha logrado siempre mostrarse con gran maquillaje y peinado aun cuando las cámaras graben dentro de su hogar. Y es que no es raro verlas en ropas casuales pero siempre cuidando los detalles de su rostro, por lo que estas imágenes muestran un nuevo ángulo de las famosas que se han convertido en las reality stars más célebres de los últimos tiempos.  

Así se ven las Kardashian sin maquillaje, Kim y Kylie al natural

Más sobre

Regístrate para comentar