Zooey Deschanel está esperando a su primer bebé

La actriz Zooey Deschanel está embarazada de su primer hijo, y ella y su novio Jacob Pechenik no podrían estar más felices. Y como si esta noticia no fuera suficiente para la felicidad de la guapa protagonista de New Girl, el que su hermana la protagonista de Bones, Emily Deschanel esté esperando a su segundo bebé al mismo tiempo, ha hecho este proceso mucho más emocionante para las dos.

El bebé que llegará este verano es el primero para la actriz de 34 años que es conocida por su personaje de Jess en New Girl. Este pequeño vendrá a integrarse a la familia junto al bebé de Emily y a su hijo mayor, Henry de 3 años. Estas hermanas, además de tener el talento en común y exitosas series de televisión, ahora seguramente compartirán tiernas play dates entre estos nuevos bebés.

Zooey Deschanel está esperando a su primer bebé

Jacob, pareja de la actriz, además de ser el feliz papá, es el producto de la nueva cinta de la actriz Rock the Kasbah. La pareja se encuentra saliendo desde el 2014, y su romance se hizo público cuando en el verano se les vio compartiendo una romántica tarde entre besos y cariños. La llegada del bebé coincidirá con el anuncio público de su relación y su primer aniversario juntos.

No se sabe cómo afectará el embarazo a las grabaciones de New Girl, pero seguramente el equipo de producción encontrará alguna divertida solución para el personaje de Jess, quien continuamente se ve puesta en cómicas situaciones dentro de la historia. Esta noticia coincide con el anuncio de la secreta boda de su co-protagonista en 500 Days of Summer, Joseph Gordon-Levitt.

Zooey Deschanel está esperando a su primer bebé

No podemos esperar a ver cómo se vestirá durante su embarazo la también cantante, y es que es conocida por tener un estilo muy girly y particular. Su sentido de la moda es tan especial que el año pasado participó con el diseñador Tommy Hilfiger creando una colección de ropa inspirada en su imagen. En el amor,  Zooey estuvo comprometida en el 2008 con el músico Ben Gibbard, con quien contrajo matrimonio unos meses después. La pareja se separó en el 2011, para hacer oficial su divorcio en el 2012. Tiempo después se le relacionó con el guionista Jamie Linden.

Durante la ceremonia de los Emmys del 2014, Jacob y Zooey hicieron su debut en la alfombra roja anunciando su amor al mundo. Con un espectacular vestido de Oscar de la Renta, la actriz caminó del brazo del productor a quien conoció durante la filmación de Rock the Kasbah, cinta en la cual trabajó con Bruce Willis, Bill Murray y Scott Caan.

Zooey Deschanel está esperando a su primer bebé

Más sobre: