El nuevo trailer de Fifty Shades of Grey, estamos listos para el estreno

Cada día falta menos para el estreno de Fifty Shades of Grey y sus miles de fans alrededor del mundo ya no pueden esperar por ver la primera entrega del best seller. Durante la transmisión de los Golden Globes se estrenó un nuevo trailer, que solamente incrementó la expectativa que hay por la cinta. Y acompañado por la presentación de sus protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson en la ceremonia, definitivamente todas estamos listas para ver a Mr. Grey.

La película dirigida por Sam Taylor se estrenará el próximo 12 de febrero a nivel internacional y desde hace un par de meses algunos complejos de cine ya cuentan con preventa de boletos, por lo que definitivamente incluso antes de empezar ya se puede hablar de un éxito. Y es que incluso después de la controversia sobre quién interpretaría a Christian Grey, al parecer las seguidoras de la historia ya han aprobado a Jamie Dornan en este personaje.

El nuevo trailer de Fifty Shades of Grey, estamos listos para el estreno

Después de que Charlie Hunnam de Sons of Anarchy fuera anunciado como el protagonista y no fuera bien recibido entre los fans, el actor declinó su participación por compromisos con su serie de televisión. Jamie fue seleccionado y aunque recientemente declaró a la revista Details que teme ser atacado por los fans de la serie, “al estilo John Lennon” al ser asesinado por un admirador al que no le guste su trabajo; al parecer no tiene de qué preocuparse.

La pareja protagónica hizo su debut en la red carpet de los Golden Globes, mientras Jamie estuvo acompañado de su esposa Amelia Warner, Dakota Johnson lució guapísima en un diseño plateado de Chanel. Dornan ha sido protagonista de varias portadas de revista en las últimas semanas y se espera que esto sólo incremente conforme se acerca el estreno del tan esperado film.

El nuevo trailer de Fifty Shades of Grey, estamos listos para el estreno

En la cinta también participan actores como Rita Ora, Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle y Luke Grimes. Otro de los aspectos que ha llamado mucho la atención es el soundtrack que acompañará a la película, y es que la nueva versión de Crazy In Love de Beyonce ha llamado la atención de muchos. Hace unos días también se lanzó Love Me Like You Do, de Ellie Goulding que también será parte de la banda sonora.

La historia original de E.L. James ha tenido un éxito avasallador, aun cuando ha estado expuesta a algunas críticas. Fue traducida a 51 idiomas y ha vendido más de cien millones de copias alrededor del mundo. Y se espera que el film cuente con la misma aprobación, su autora desde el anuncio de la producción, confirmó que al tratarse de tres libro, se harían tres películas correspondientes, por lo que podemos esperar mucho de la saga. Y para los fanáticos de la autora, este fin de semana anunció vía Twitter que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto con Sylvain Reynard, autor de Gabriel’s Inferno.

Más sobre

Regístrate para comentar