Golden Globes: Las barbas son la tendencia entre los famosos

Aunque regularmente durante las entregas de premios son las mujeres las que roban todos los reflectores, en esta ocasión los caballeros también tuvieron su propio momento fashion. Y es que en los Golden Globes de este año hubo una clara tendencia entre los famosos que no pudimos ignorar, la barba. Los más guapos de la noche destacaron por mostrarse sin afeitar y con un look muy atractivo.

Haciendo contraste con sus tux, la barba dio un toque casual a su imagen. Algunos, como Alejandro González Iñárritu, nos tienen ya acostumbrados a este look pero otros como Jared Leto y Matthew McConaughey que acostumbran asistir a estos premios con la cara completamente libre de barba, sorprendieron mostrándose muy lumbersexual.

                                            DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Golden Globes: La barba es la tendencia entre los famososVER GALERÍA

Unos, como Joshua Jackson de la serie ganadora, Affair, llevaron un estilo más discreto con la barba corta, un estilo similar llevó el protagonista de Game of Thrones, Kit Harington, quien nos tiene acostumbrados a este look por su papel, mientras que el cantante Jared Leto combinó una larga trenza con una gran barba que no le habíamos visto antes.

El galán más esperado de la noche, Jamie Dornan, protagonista de Fifty Shades of Grey también llevó una barba más pronunciada de la que le hemos visto antes. Y es que a pesar de que para su papel de Christian Grey tuvo que afeitarse completamente, como parte de su look regularmente lleva una suave barba.

Este look que antes podría haber resultado descuidado y un poco casual para una entrega de premios, esta vez fue tendencia en la alfombra roja. El guapo Matthew McConaughey combinó este look con un perfecto bronceado que hacía resaltar sus ojos. Y aunque fue tendencia para muchos, otros como Eddie Redmayne y Benedict Cumberbatch prefirieron llevar su look habitual con el cual también lucieron guapísimos.  

                                             DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Golden Globes: La barba es la tendencia entre los famososVER GALERÍA

Más sobre: