Jennifer Love Hewitt espera a su segundo hijo

La actriz Jennifer Love Hewitt recibió el 2015 con grandes noticias, ella y su esposo, el también actor, Brian Hallisay esperan a su segundo hijo. Según el representante de Jennifer, los dos actores “están muy emocionados de recibir a su segundo bebé más tarde este año”. La pareja tiene ya a una pequeña niña llamada Autumn James Hallisay, a quien tuvieron en noviembre del 2013.

Jennifer se encuentra actualmente trabajando en la serie policiaca Criminal Minds, a la cual se incorporó hace pocos meses. Esta serie contaba ya con mucho éxito y una gran cantidad de seguidores, por lo que Love se integró para reforzar el equipo del FBI en la historia.

Jennifer Love Hewitt espera a su segundo hijo

Aunque se ha sabido poco de la historia de amor entre Jennifer y Brian, tienen poco más de un año de casados y casi tres años de casados  más de dos de relación. En marzo del 2012 la actriz empezó a salir con Hallisay que aparecía con ella en el programa The Client List, serie que también producía. En junio del 2013 se dio a conocer su compromiso y el embarazo de la actriz, casándose el 21 de noviembre tan sólo 5 días antes del nacimiento de su primera hija Autumn.

La orgullosa mamá había hablado recientemente en el show de Jimmy Kimmel sobre Autumn, “Es increíble, se ríe, camina, se contonea como pingüino”. Durante su primer embarazo, la actriz y su esposo decidieron no conocer el sexo del bebé antes de su nacimiento, por lo que se cree que en esta ocasión lo harán de la misma manera. Esta decisión en ese momento fue difícil para la actriz, quien dice que la gente la trataba mal buscando conocer el sexo que incluso ella desconocía.

Jennifer Love Hewitt espera a su segundo hijo

Ante los molestos comentarios, en el programa de Ellen Degeneres platicó, “Evité a la gente durante la mayoría de mi embarazo y después. ¡Y fui feliz!”, durante esa entrevista también recordó cómo tuvo que mantener silencio sobre su embarazo en una presentación en ese mismo programa. Ahí mismo platicó que su pequeña Autumn ama la música y le encanta bailar.

Brian, que tuvo una participación a finales del año pasado en Revenge, está listo para ser papá nuevamente, después de que Jennifer declarara que “es muy dulce, un increíble padre y un magnífico esposo”. Y Jennifer no podría estar más feliz, la actriz disfrutó tanto su primer embarazo que diseñó una línea de ropa de maternidad que llamó A Pea in the Pod.

Jennifer Love Hewitt espera a su segundo hijo

La actriz estuvo previamente comprometida en el 2007 con el actor Ross McCall, quien hizo una aparición en el programa de la actriz Ghost Whiperer, pero terminaron su relación un año después. También mantuvo una relación con su ex co-protagonista del mismo programa,  Jammie Kennedy.

Más sobre: