Ian Somerhalder y Nikki Reed, los rumores de compromiso crecen

Los rumores sobre un posible compromiso entre los actores Ian Somerhalder y la actriz Nikki Reed han crecido esta semana. Y es que al parecer, este fin de semana la pareja de enamorados hizo una visita a la exclusiva joyería New Stone Age, en donde estuvieron viendo posibles sortijas para la actriz. Ante estas noticias todas las cámaras han iniciado la búsqueda de la foto de la mano izquierda de Nikki, pero los actores han sido muy discretos.

El día de ayer, al salir de un restaurante en Brentwood, California, el guapo actor ayudó a su novia a cargar su bolso para que ella pudiera cubrir su mano izquierda con el sombrero que estaba usando y con una playera azul que le cubría todo el brazo. Este movimiento llamó mucho la atención, ya que resultó muy extraño que decidiera tomar esa incómoda postura para caminar. En esta ocasión, ambos lucían un look muy relajado con chamarras de piel a juego.

Ian Somerhalder y Nikki Reed, los rumores de compromiso crecen

Ésta no es la primera vez que se dice que la pareja de enamorados está pensando en el altar. A principios de diciembre al protagonista de Vampire Diaries se le vio en la joyería Neil Lane e inmediatamente se pensó que la compra se trataba de un anillo de compromiso. En ambas visitas las tiendas han cerrado sus puertas para que el actor, y después la pareja, pudieran comprar con toda la privacidad necesaria. Pero estas visitas podrían tratarse únicamente de un momento de compras para los enamorados que aman los accesorios.

Ian Somerhalder y Nikki Reed, los rumores de compromiso crecen

Los rumores coinciden con el reciente divorcio oficial de la actriz con el músico Paul McDonald, el cual solicitó desde mayo del año pasado cuando se separaron. Poco tiempo después de la ruptura, la actriz empezó a salir con Ian que hasta entonces era uno de sus amigos más cercanos. Desde los inicios de su relación, no han ocultado el amor que tienen y no es raro verlos paseando muy románticamente.

Nikki e Ian iniciaron su romance intensamente y desde entonces incluso han adoptado a algunas mascotas juntos. Nikki era amiga de Ian y su expareja, la actriz Nina Dobrev desde hace varios años. Y ésta no es la primera vez que las actrices comparten el gusto por un mismo galán, ambas tuvieron breves romances con el bailarín de Dancing With the Stars, Derek Hough hace algunos meses.

Ian Somerhalder y Nikki Reed, los rumores de compromiso crecen

El noviazgo entre Reed y Somerhalder parece más sólido que nunca desde que en verano del 2014 empezaran con este romance. La pareja pasó junta las fiestas y realizaron un viaje a Sun Valley acompañados con el hermano de Nikki, Nathan. Cada vez se les ve más enamorados y no temen tener múltiples muestras de afecto en público, como lo hicieron recientemente en un juego de los Lakers en Los Ángeles.  No sería una sorpresa una próxima boda para el actor que tiene el matrimonio en mente desde hace algún tiempo; inclusos se llegó a decir que su ruptura con su co-protagonista Nina Dobrev se dio por sus deseos de casarse.

Más sobre: