Nicole Kidman y Jimmy Fallon ¿pudieron haber salido?

La presentación de Nicole Kidman en el Tonight Show de Jimmy Fallon, resultó en un divertido reencuentro entre el conductor y la actriz. Una anécdota que Jimmy recordaba de forma mucho más sencilla, fue complementada por la actriz, señalando que un encuentro casual en verdad fue un intento de cita amorosa que salió terriblemente mal. Fallon que no sabía esa parte de la historia no pudo ocultar su risa, ni la decepción por haber perdido la oportunidad con esta guapa actriz.

Nicole Kidman y Jimmy Fallon ¿pudieron haber salido?

Jimmy contó que un amigo en común hace algunos años le había presentado a la actriz en su departamento en Nueva York, y mientras él recordaba la anécdota como una posible oferta de trabajo que no se concretó, Nicole tenía la verdadera historia detrás de ese momento. Aparentemente el amigo del conductor le ofreció a Kidman presentárselo porque los dos estaban solteros y la actriz aceptó gustosa intentar salir con Fallon, quien en ese momento le gustaba, pero el comediante no aprovechó la oportunidad.

Aparentemente Jimmy no estaba en sus mejores ropas para conocer a una actriz de Hollywood y mucho menos para una cita de la cual no sabía, por lo que se limitó a jugar videojuegos, lo que resultó muy poco atractivo para la actriz. Definitivamente, esta versión de la historia sorprendió a Fallon quien nerviosamente no pudo ocultar su reacción a estas noticias.

Nicole Kidman y Jimmy Fallon ¿pudieron haber salido?

Y aunque actualmente ambos se encuentran casados, la actriz con el cantante de música country Keith Urban y el conductor con Nancy Juvonen, esto no impidió que los dos se sintieran un tanto incómodos con esta situación que los hizo mantener una difícil entrevista en la que el divertido host repitió constantemente: “estoy casado Nicole”, a lo que la actriz respondía entre risas. El saber de la atracción que existía entre los dos hizo que no se pudieran contestar en la promoción de Paddington, nuevo proyecto de la actriz.

Kidman admitió que en muchas ocasiones mientras veía el show con su esposo desde su casa, pensaba si alguna vez compartiría la anécdota y que estaba sorprendida de haberlo hecho. Pero, por supuesto, el más sorprendido fue Fallon que no sabía nada al respecto y que seguramente pedirá una explicación a su amigo Rick, quien los presentó, al respecto.

Tomando lo mejor de la situación, Jimmy prefirió bromear sobre el tema comentando que a diferencia del esposo de la australiana que siempre está de gira con sus compromisos musicales, él sí se encuentra en casa constantemente y es un hombre muy hogareño. Ambos rieron al respecto y nos dejarán con la interrogante de cómo hubiera sido un romance entre estos dos personajes tan diferentes. Fallon creó el hashtag #DidntKnowItWasADate y twiteó: “Estoy tan evergonzado”. Desgraciadamente los videojuegos de Jimmy fueron suficiente para acabar con el crush de Nicole.

Más sobre

Regístrate para comentar