Eddie Redmayne cumple 33 años con su personaje más aplaudido

Eddie Redmayne no es sólo el hombre mejor vestido de la Gran Bretaña según una revista de moda inglesa, sino que también es uno de los actores más exitosos de su generación. Eddie que hoy cumple 33 años, es uno de los más fuertes candidatos para las nominaciones al premio Óscar por su participación en la película The Theory of Everything, la cual ya le mereció nominaciones en los SAG Awards y los Golden Globe, en donde lo podremos ver este domingo.

Su rostro juvenil podría engañar a cualquiera y pensar que es mucho menos de lo que verdaderamente es. Este nativo de la ciudad de Londres inició su carrera muy joven y fue su participación en el musical, Les Miserables junto a Hugh Jackman, Anne Hathaway y Russell Crowe la que lo llevó a la fama internacional.

                                         DA CLICK A LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Eddie Redmayne cumple 33 años con su personaje más aplaudidoVER GALERÍA

 

Aunque su talento para bailar, cantar y actuar, lo llevaron a los escenarios desde muy pequeño con sus primeras participaciones en teatro, esto no lo separó de su vida académica. Eddie asistió al renombrado instituto académico Eton, compartiendo salón de clases con el Príncipe William, al ser los dos alumnos del mismo grado. Y estudió arte en el Trinity College, graduándose con honores en 2003.

Aunque no pierde su frescura y jovialidad, Redmayne ha tomado muy en serio su profesión. Su talento ha sido ampliamente reconocido, recibiendo diferentes nominaciones por su trabajo en Red, Richard II, My Week With Marilyn y Les Miserables. Y ahora demostrando una faceta completamente diferente, interpretando a Stephen Hawking, personaje que admira ampliamente y a quien tuvo el honor de conocer durante las grabaciones de The Theory of Everything.

Pero además de su talento, para nadie ha pasado desapercibido lo guapo que es Eddie, por lo que no es raro que grandes marcas del mundo de la moda lo hayan buscado para estelarizar sus campañas. Redmayne ha participado con la marca inglesa Burberry en dos ocasiones, posando en 2008 con Alex Pettyfer y en el 2012 con la modelo Cara Delevingne.

                                            DA CLICK A LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Eddie Redmayne cumple 33 años con su personaje más aplaudidoVER GALERÍA

Y es que Eddie ha sido catalogado como uno de los actores más guapos del mundo; por lo que la noticia de su compromiso y después matrimonio rompió los corazones de millones de personas. De la manera tradicional inglesa, Eddie comunicó su compromiso con Hannah Bagshawe, de manera breve en el periódico The Times en la sección de anuncios. La pareja que había estado saliendo desde el 2012, llegó al altar el 15 de diciembre pasado en Babington House en Somerset, en una íntima ceremonia.

Eddie recibe estos 33 años en Nueva York y trabajando, el joven actor se encuentra de gira promocional de The Theory of Everything en Estados Unidos. A inicios de semana tuvo una presentación con su co-protagonista Felicity Jones, en donde estuvieron respondiendo algunas preguntas sobre su actuación.
Definitivamente este exitoso y guapo actor seguirá derrochando talento y elegancia en los próximos años. No podemos esperar a ver cómo lucirá en las alfombras rojas de la temporada de premios que está por iniciar…y todos seguimos esperamos su nominación al Óscar.

Más sobre: