Bradley Cooper celebró su cumpleaños con una sesión de air guitar

Bradley Cooper celebró su cumpleaños con una sesión de air guitar

Qué mejor manera de celebrar 4 décadas de vida que con una divertida sesión de air guitar, de esta forma Bradley Cooper pasó su cumpleaños en el Tonight Show de Jimmy Fallon. La invitación del conductor de demostrar el “pequeño talento musical de Cooper”, derivó en una larga presentación que incluso terminó con Bradley conviviendo con el público, demostrando sus habilidades a las afortunadas asistentes al show.

Cuando Fallon hizo referencia a este talento, el actor lo tomó con mucho humor: “me da gusto que usaras esa palabra porque es muy pequeño”, además de explicar al público un poco más sobre qué se trataba, “Toco air guitar (pantomima de tocar una guitarra imaginaria). Cuando era niño tenía mucho tiempo libre en mis manos y hay está canción de Neil Young…” esto sirvió de introducción para que la música empezara.

Bradley Cooper celebró su cumpleaños con una sesión de air guitar

Se trataba del solo de la canción Down by the River de Neil Young, por su puesto todos los televidentes querían ver una demostración de esta habilidad del actor de American Sniper. “El air guitar no tiene sentido pero me encantaría darles una probadita”, y antes de empezar advirtió, “es larga”. Y para entrar en el mood roquero que necesitaba, se deshizo del saco de su traje, lo que le permitía más movilidad en su show musical.

Aun con el divertido sombrero que el cumpleañero estaba usando a petición de conductor al darle un “afro cumpleañero”, Bradley no perdió la concentración en lo que fue una sentida interpretación. Al parecer, los años no le han hecho olvidar la canción con la que fantaseaba en sus ratos libres cuando era un adolescente, ya que tenía dominado al máximo cada uno de los movimientos necesarios para esta presentación.

Los emocionados asistentes aplaudieron el divertido performance del actor que se encuentra en Nueva York realizando una temporada de The Elephant Man en Broadway. Cooper celebró así su cumpleaños número 40, con un festejo por demás público y entretenido. Y qué mejor forma de cumplir años que recordar cuando era un “pequeño niño loco por la música”.

Hace pocos días el novio de Suki Waterhouse sorprendió con las artísticas fotografías que una revista de moda le tomó con motivo de su protagónico en teatro. En ellas se ve a un Bradley muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Con maquillaje blanco sobre el cuerpo, el pelo más obscuro y muy poca ropa, el actor demostró otra faceta a la muy divertida que presentó con Fallon.

Más sobre

Regístrate para comentar