Ludwika Paleta, Yordi Rosado, Juan Soler, Cecilia Galliano y Facundo

Definitivamente el destino favorito de los famosos para estas vacaciones han sido los destinos invernales. Los rincones del mundo en donde pueden practicar deportes de nieve, han resultado los más populares entre los famosos y varias familias de celebrities decidieron divertirse unos días muy relajados juntos. Juan Soler y Maki, Yordi Rosado, Cecilia Galliano, Laura G, Facundo y Paco Ayala de Molotov; Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, con sus respectivas familias están pasándosela de lo mejor en Vail, Colorado.

Aprovechando las vacaciones de sus pequeños hijos, los famosos amigos se reunieron en este destino turístico para celebrar el año nuevo y aprovechar unos días más para divertirse esquiando. Perfectamente armados con su outfit de ski, todos pasaron unos momentos increíbles en las nevadas montañas, escenario perfecto para divertidas fotografías.

                                            DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Ludwika Paleta, Jordi Rosado, Juan Soler, Cecilia Galliano y Facundo de vacaciones juntosVER GALERÍA

Aunque algunos de ellos viven en la Ciudad de México y otros en Estados Unidos, como Juan Soler y su familia, han tomado este tipo de ocasiones para seguir fomentando su amistad. Y no sólo los famosos padres han logrado esta bonita relación, sino que los más pequeños también disfrutaron estos días de diversión practicando este divertido deporte.

Aun perteneciendo a distintos ámbitos del medio artístico, la amistad que los une es tal que decidieron iniciar el 2015 juntos. El viaje que duró más de una semana fue llevado entre el esquí y la diversión de los momentos que pasaron todos reunidos. Por el tamaño del grupo era difícil contar con todos en el mismo lugar, por lo que no siempre pudieron estar juntos.

                                               DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Ludwika Paleta, Jordi Rosado, Juan Soler, Cecilia Galliano y Facundo de vacaciones juntosVER GALERÍA

La familia Rosado y la familia Soler, disfrutaron de unos divertidos momentos en la nieve, mientras que las conductoras Cecilia Galliano, Laura G y Esmeralda Palacios, esposa de Facundo, se dieron tiempo para darse algunas escapadas y pasar unos momentos entre amigas. El pequeño Santiago Rulli, hijo de Cecilia y el actor argentino Sebastián Rulli, tuvo la oportunidad de conocer por primera la nieve y aventurarse con los esquíes durante una clase.

Por supuesto, todos mantuvieron el estilo que los distingue, mostrando sus mejores looks invernales. Las vacaciones no fueron pretexto para dejar de lucir espectaculares como lo hacen siempre. Gorritos, guantes, lentes y trajes de esquí conformaron el guardarropa de estas celebrities para esta temporada.

El único percance durante este viaje, fue el que tuvo la pequeña Mila, hija de Facundo y Esmeralda, quien tuvo que ser atendida por el servicio médico tras chocar contra un árbol mientras esquiaba. Esto no fue motivo para que no pudiera seguir disfrutando con sus hermanos y famosos papás.  

Más sobre: